CrowdFarming 7.67/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PM
Product Manager 11 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en CrowdFarming?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de CrowdFarming?

Una empresa que ha elegido como uno de sus 4 valores Humanity ya te lo dice todo. Todo está hecho y pensado para que cada uno pueda sacar lo mejor de sí mismo a nivel profesional y personal, siendo feliz en su trabajo. Todos nos identificamos mucho con la revolución agri-social que representa CrowdFarming y por eso estamos aquí, pero nos quedamos porque nos sentimos valorados y disfrutamos de nuestro día a día juntos. Cada uno es experto de lo suyo pero todo el mundo está dispuesto siempre en escuchar las opiniones de los demás para mejorar y obviamente nos ayudamos los unos a los otros con mucho gusto. Llevo casi 2 años en la empresa y sinceramente no he tenido nunca ninguna pega :)

¿Qué mejorarías en CrowdFarming?

Sinceramente ahora mismo nada. Tenemos muchas cosas por hacer todavía, somos una empresa en pleno crecimiento, pero sabemos donde queremos llegar y hacemos todo lo posible para que el camino hacia nuestros objetivos sea alegre

Ver más opiniones de CrowdFarming

Acerca de CrowdFarming

Sector

Internet

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

logistics, sustainability, marketplace, supplychain

Descripción de la empresa

“Comprar alimentos directamente al agricultor es el acto rutinario más potente, al alcance de cualquier persona, para conseguir un impacto social y ambiental positivo.” - Gonzalo Úrculo 1. Somos una solución para la agricultura creada por agricultores: No nacimos tecleando código en un garaje sino cultivando naranjas en un huerto de Valencia. CrowdFarming fue la solución creada por unos jóvenes agricultores para desintermediar la cadena de suministro de alimentos. 2. ¿Cómo desintermediar una cadena sin convertirse en un intermediario? La respuesta es sencilla: aportando servicios de valor añadido. La venta directa de alimentos entre agricultores y consumidores necesita servicios para que pueda darse: una plataforma donde poder ofrecer y vender productos, logística para mover los paquetes, atención a los clientes (o CrowdFarmers como les llamamos nosotros) y herramientas de difusión para darse a conocer. Estos son los 4 servicios que prestamos a los Farmers. 3. No somos un supermercado on-line. No tenemos una central de compras ni un supermercado donde vender alimentos. Nosotros no compramos alimentos a los productores para luego revenderlos. Nuestro valor es desarrollar esta plataforma, la logística y la atención al cliente para que los agricultores (a los que llamamos Farmers) puedan vender sus cosechas directamente al consumidor final. 4. Mentalidad multi-local versus globalización: Promovemos un mercado agrícola que asegure el respeto de las costumbres locales. Apoyamos una cultura integradora que favorezca los intercambios sociales y culturales no buscando imponer soluciones globales sino multi-locales. ¿Qué quiere decir esto? Que para nosotros no existe una fórmula estándar. Queremos entender, integrar y amar las particularidades de cada mercado donde producen los Farmers de CrowdFarming. 5. Amantes de la fruta fea y enemigos del desperdicio: Cuando adoptas algo permites que el Farmer cultive sabiendo que alguien consumirá la cosecha producida.

crowdfarming.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas