Crowe Advisory Spain 7.38/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Crowe Advisory Spain?


Valoración general


Opiniones

AS
Auditor/a Senior 7 meses
3 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Crowe Advisory Spain?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Crowe Advisory Spain?

Trabajo en una oficina de Valencia, el equipo es muy familiar por lo que hay muy buen ambiente de trabajo. Por lo que es muy recomendable.

¿Qué mejorarías en Crowe Advisory Spain?

Como comenté es un equipo con poca plantilla, por lo que hay pocas posibilidades de promoción. Recomendaría intentar promocionar al equipo con su sueldo correspondiente.

Ver más opiniones de Crowe Advisory Spain

Acerca de Crowe Advisory Spain

Sector

Asesoría y servicios empresariales

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Consultoría, Transacciones, PBCYFT, Risk & Compliance, IT, Innovación y Tecnología, Auditoría Interna, Gobierno Corporativo, Estrategia y Operaciones, BPO, Protección de datos y Ciberseguridad, M&A

Descripción de la empresa

Crowe Advisory cuenta con un equipo de profesionales formado por economistas, abogados, consultores e ingenieros, distribuidos por toda la geografía española. Con oficina central en Madrid, nuestra organización actúa bajo una dirección común, aplicando los valores y estándares de Crowe Global, y ocupa una posición entre las diez firmas más grandes a nivel mundial. Nuestro objetivo es lograr que los clientes alcancen la excelencia en sus operaciones de negocio, y es conocida por su servicio personal a empresas del sector privado y público en todos los ámbitos, creándose una reputación internacional en las áreas de servicios de auditoría, consultoría y fiscal. Para ello, disponemos de la tecnología y herramientas más avanzadas y contamos con un equipo multidisciplinar con una dilatada experiencia profesional. Factores como la confidencialidad, una tecnología contrastada, la independencia y una metodología propia caracterizada por su flexibilidad, combinados con el firme compromiso de servicio y de atención al cliente con los más altos estándares de calidad, nos permite mantener relaciones de confianza y compromiso, generando valor sostenido en el tiempo.

crowe.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas