Customerville Software 7.85/10

Valoración


Opiniones

FS
Full-stack Developer 1 año.
2 años experiencia.Valencia
¿Recomiendas trabajar en Customerville?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Reputación
¿Qué te gusta de Customerville?

El ambiente en general de Customerville es realmente bueno, gente joven y motivada. Una de las cosas que más valoro aquí es la flexibilidad que tiene la empresa con los trabajadores. Si un día tienes que trabajar en remoto desde casa o necesitas realizar alguna gestión o ir al médico lo entienden perfectamente siempre que seas una persona responsable y cumplas con tu trabajo. Se utiliza la metodología SCRUM para la gestión de proyectos por lo que tienes unas tareas asignadas que debes cumplir.

¿Qué mejorarías en Customerville?

La empresa cuenta con varios equipos, entre ellos product (perfil más developer) y production (perfil más front-end con conocimientos back-end). Este último puede ser un poco repetitivo en algunos momentos sobre todo si estás más acostumbrado a desarrollar. Creo que sería conveniente asignar tareas concretas de programación en este equipo que motiven a los developers y que aprendan y conozcan más a fondo la arquitectura y patrones de diseño de todo el producto.

Ver más Opiniones

Foro

EJ
Equipo Jobquire 1 año.
2 años experiencia. Valencia

¿Quién paga los cafés? :P

FS
Full-stack Developer 1 año.
4 - 5 años experiencia.Valencia

La empresa, hay máquinas de café de cápsulas.

Ver Foro

Acerca de Customerville

Sector

Software

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Customer Feedback Management, Voice of the Customer y Net Promoter Score

Descripción de la empresa

Customerville es la única voz de la plataforma de atención al cliente que excita a los clientes compartir los empleados retroalimentación e inspira para ofrecer un gran servicio. Impresionantes efectos visuales, argumentos convincentes y hechos inteligentes - todos juntos mezclados para crear la experiencia del cliente excelente. Estamos hechos para los fines rica retroalimentación a través de organizaciones complejas. Customerville ayuda a algunas de las marcas más reconocidas en el mundo para obtener una gran respuesta al cliente.

www.customerville.com