Dawsongroup TCS Ibérica 7.38/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Dawsongroup TCS Ibérica?


Valoración general


Opiniones

AS
Administrador/a de Sistemas 3 mes
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Dawsongroup TCS Ibérica?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Dawsongroup TCS Ibérica?

La verdad es que me gusta todo, el ambiente de trabajo los beneficios a los que se puede optar, las opciones de formación y promoción.

¿Qué mejorarías en Dawsongroup TCS Ibérica?

Realmente ahora mismo creo que todo está perfecto.

Ver más opiniones de Dawsongroup TCS Ibérica

Acerca de Dawsongroup TCS Ibérica

Sector

Maquinaria

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

HCS inflables,Túneles de congelación COMBI,Túneles de enfriamiento,Cámaras de descongelación,Cámaras frigoríficas SUPERBOX,Cámaras de atemperado,Salas de trabajo,Cámaras de ensayo,Salas Blancas,HotBox,Control de humedad

Descripción de la empresa

Dawsongroup está presente con estructura propia en el mercado Ibérico desde 2011, resultando hoy una organización eficaz y solvente, enfocada en la sostenibilidad y el mantenimiento de una relación comercial a largo plazo con sus clientes. Destaca nuestra vocación de consultor en el diseño para cada cliente de soluciones económicamente eficientes que, en perfecta sintonía con sus procesos operativos, aseguren con fiabilidad y precisión el mantenimiento y/o procesado de productos dentro de un amplio rango de temperaturas. Nuestros equipos se diseñan y fabrican teniendo en cuenta al usuario final. De uso fácil y seguro, cumplen con los requisitos legales, así como con las normativas relativas a alimentos, medicamentos, seguridad, higiene y salud laboral. Otras características son el respeto por el medio ambiente, la reducción de ruido y – como ventaja clave – los bajos costes operativos. Las cámaras frigoríficas y túneles de congelación de Dawsongroup son soluciones inmediatas, sin necesidad de obra, instalación o permisos, además de transportables, modulares y totalmente adaptables a espacios interiores y exteriores. La posibilidad de utilizarlos en las instalaciones propias del cliente permite diseñar el proceso productivo en modalidad de “flujo tendido” (Lean Manufacturing) manteniendo el control absoluto sobre las temperaturas de conservación y procesado. Nuestra reputación se basa en el servicio y la atención al cliente, componentes esenciales del alquiler. A lo largo de toda la relación comercial, nuestro personal experto le prestará una asistencia técnica inmediata y cualificada, aconsejando proactivamente sobre la conservación y procesado de sus productos en nuestros equipos, de manera a resultar en el mejor engranaje posible con su proceso productivo. Desde la entrega del equipo, los técnicos expertos de Dawsongroup ofrecen formación detallada, instrucciones de uso y funcionamiento de los equipos, así como, de manera opcional, asistencia técnica 24/7.

dawsongroup.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas