Decathlon

Artículos deportivos


Valoración

7.2/10 3 valoraciones

Opiniones

Avatar
Vendedor
3 años experiencia.Valencia, 6 mes.
¿Recomiendas trabajar en Decathlon?

Icono neutro6/10

¿Con qué aspectos de Decathlon estás satisfecho?
Equipo humano Aprendizaje / Desarrollo Reputación
¿Qué es lo que más te gusta de Decathlon?

El trato directo con el cliente y la oportunidad de ayudar , ya sea aconsejando o realizando la venta del producto que desea.

¿Qué mejorarías en Decathlon?

Los contratos de los los trabajadores. Decathlon, como mucha empresas potentes, ofrecen muchos puestos de trabajo pero al final, bajo mi punto de vista, no se trata de la cantidad, si no de la calidad. Quiero decir con esto que, hay mucha gente que trabaja en esta compañía pero por un determinado tiempo. Hacen contratos de 6 meses y una vez llega ese momento tienes dos opciones, contrato indefinido y continuar trabajando o finalizar tu etapa en la empresa. Y por desgracias, la mayoría sufre la 2a opción.

Ver más OpinionesVer más Opiniones

Preguntas y respuestas

Equipo Jobquire
2 años experiencia.Valencia, 6 mes.

¿Cómo recompensan el esfuerzo?

Vendedor
2 años experiencia.Valencia, 6 mes.

Por el trabajo bien hecho si recibí felicitaciones de mi responsable directo. Nada más en mi etapa. Fue corta.

Ver más Preguntas y RespuestasVer más Preguntas y Respuestas

Resumen

Disponemos de 3 valoraciones de Decathlon, aportadas por sus empleados y exempleados, alcanzando una puntuación total de 7.2 sobre 10.

El 67% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Decathlon. Por otro lado, el 0% no recomiendan Decathlon como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son los beneficios y el salario, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.