decide4AI 7.93/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

TL
Team Leader 3 sem
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en decide4AI?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de decide4AI?

Es una empresa donde se cuida al empleado. Siempre tienes apoyo cuando lo necesitas y todo el mundo rema en la misma dirección. Las presiones de los proyectos se distribuyen entre todos y el ambiente es muy bueno.

¿Qué mejorarías en decide4AI?

En mi opinión las instalaciones y equipos de trabajo son mejorables, pero pocos peros mas puedo poner.

Ver más opiniones

Acerca de decide4AI

Sector

Software

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Business Rules Management System BRMS, Business Analytics & Optimization, operational research, Sistemas Ayuda Toma Decisiones, Prescriptive & Predictive Analytics, Supply Chain Planning & Optimization, Workforce & Production Planing, Insurance Software, Advanced Analytics, Chatbots, Agentes virtuales, Clustering, Inteligencia Artificial, IA, Artificial Intelligence, AI, Prescriptive Analytics, Predictive Analytics, Machine Learning, BRMS, BPM, Optimization, Automation, RPA

Descripción de la empresa

decide4AI es una empresa especializada en planificación, optimización y digital decisioning. decide4AI nace en 2008 de la mano de cuatro fundadores que trabajaban en el campo de la Inteligencia Artificial como compañía especializada en planificación, optimización y decision management. Somos una empresa líder en la implementación de soluciones de planificación óptima basadas en Analítica Avanzada e Inteligencia Artificial, aplicada a múltiples sectores y casos de negocio. Tenemos una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones de planificación y automatización de la decisión usando técnicas de analítica predictiva y prescriptiva. Enfocados al completo en mejorar la eficiencia y toma de decisiones, garantizando y sin olvidar, su completa integración con los sistemas del cliente.

decidesoluciones.es