Declarando 8.47/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Declarando?


Valoración general


Opiniones

PR
Programador/a 7 mes
2 años experiencia.Castellón

¿Recomiendas trabajar en Declarando?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Declarando?

El entorno de trabajo de desarrollo+producto es muy bueno (es del que puedo opinar). Todos los integrantes del equipo hacen que trabajar en Declarando sea una experiencia muy agradable. Los errores y victorias se asumen como equipo y es un ambiente donde crecer profesionalmente sin "crunches" ni grandes momentos de estrés propios de la industria. Hay un gran nivel técnico y unas ganas de mejorar y aprender muy buenas. Dan mucha flexibilidad y te permiten compaginar tu vida personal y laboral perfectamente. Recomiendo mucho trabajar en Declarando.

¿Qué mejorarías en Declarando?

Creo que en todo lo que se puede mejorar se mejora más pronto que tarde. Es un lugar donde no se para de mejorar y si algo aun no está perfectamente refinado solo es cuestión de tiempo antes de que lo esté.

Ver más opiniones de Declarando

Sueldos

CS
Customer Support 7 mes
2 años experiencia.Castellón

19,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Declarando

Acerca de Declarando

Sector

Internet

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Descripción de la empresa

Declarando es una asesoría fiscal que ayuda al autónomo a llevar su contabilidad, hacer sus facturas y a presentar sus impuestos. Pero lo más importante, es que consigue que sus clientes ahorren dinero deduciéndose correctamente todos los gastos y optimizando su declaración de la renta. La misión de la empresa es simplificar al máximo la vida de los 3 millones de autónomos españoles, conseguir que cumplan sin errores sus obligaciones fiscales y evitar el fraude involuntario a la administración tributaria.

declarando.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas