Deloitte 7.65/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Deloitte?


Valoración general


Opiniones

SO
Socio/a 1 mes
4 - 5 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Deloitte?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Deloitte?

Proyectos retadores dando servicio a las empresas mas grandes e importantes en el ambito nacional e internacional, Entorno multidisciplinar con foco en la diversidad. Desarrollo profesional garantizado a traves de la formación y de la experiencia. Personas: con ilusion, con ideas, con ganas de crecer y de pasarselo bien dentro y fuera del horario laboral.

¿Qué mejorarías en Deloitte?

Actualmente, el incremento de la demanda y la escasez de talento derivada en parte por la aparición continua de nuevas tecnologias y en parte por la escasez de personal, son los principales problemas en todas las empresas del sector, provocando efectos negativos o cuanto menos mejorables en los entornos laborales : La alta rotación, la carga de trabajo y la flexibilidad laboral son aspectos que nos preocupan y en los que estamos trabajando, mejorando el entorno laboral e iniciando colaboraciones con universidades y escuelas que nos permitan fomentar el talento e incrementar el número de profesionales con los que cubrir la alta demanda.

Ver más opiniones de Deloitte

Sueldos

AM
Analista 2 sem
3 años experiencia.Madrid

41,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Deloitte

Acerca de Deloitte

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Audit, Consulting, Financial Advisory, Risk Management y and Tax services

Descripción de la empresa

Deloitte impulsa el progreso. Nuestras firmas en todo el mundo ayudan a los clientes a convertirse en líderes dondequiera que elijan competir. Deloitte invierte en personas destacadas de diversos talentos y antecedentes y las capacita para lograr más de lo que podrían lograr en otros lugares. Nuestro trabajo combina el asesoramiento con la acción y la integridad. Creemos que cuando nuestros clientes y la sociedad son más fuertes, nosotros también.

www.deloitte.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas