Deloitte 7.58/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

DS
Data Scientist 7 mes
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Deloitte?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Deloitte?

Es una empresa que genera motivación en sus empleados por conseguir los objetivos y que incentiva a la proactividad. El salario es bastante competitivo y se nota que la empresa se preocupa por tu bienestar tanto laboral como personal al tener diferentes beneficios para realizar la conciliación. En cuanto a horario , es bastante flexible y permite teletrabajar como norma general 3 días a la semana. Los compañeros son muy simpáticos y siempre te ayudan en lo que necesites.

¿Qué mejorarías en Deloitte?

Lo único a mejorar yo creo que sería la determinación de objetivos, ya que se establecen objetivos un poco generales, pero no se definen cosas concretas y eso crea cierta incertidumbre. Pero por otro lado se te da libertad para desarrollar esos objetivos generales a tu manera.

Ver más opiniones

Sueldos

AS
Associate senior 1 año
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

50,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Deloitte

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Audit, Consulting, Financial Advisory, Risk Management y and Tax services

Descripción de la empresa

Deloitte impulsa el progreso. Nuestras firmas en todo el mundo ayudan a los clientes a convertirse en líderes dondequiera que elijan competir. Deloitte invierte en personas destacadas de diversos talentos y antecedentes y las capacita para lograr más de lo que podrían lograr en otros lugares. Nuestro trabajo combina el asesoramiento con la acción y la integridad. Creemos que cuando nuestros clientes y la sociedad son más fuertes, nosotros también.

www.deloitte.com