DHL Logística y cadena de suministro 7.33/10

Opiniones sobre DHL
2 opiniones

1 – 2 de 2


NO
Network Operator 1 mes.
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en DHL?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de DHL?

Enfocado a las personas Interes en el desarrollo individual para el exito del equipo Opciones de promocion Lider en el sector

TA
Técnico/a de Logística 1 mes.
1 año experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en DHL?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de DHL?

Me gusta el hecho de que sea una multinacional tan grande ya que las posibilidades de promoción así como de cambio de departamento son muy frecuentes. La formación al entrar es buena y recibes constante feedback, ya que se trata de una empresa que valora a todos sus empleados a través de una serie de parámetros. Las oportunidades son constantes y además conoces a gente de todo el mundo. Ofrecen cursos de diferentes temáticas constantemente por lo que puedes estar en continuo aprendizaje. Es una empresa multicultural en la que el inglés se habla a diario.

¿Qué mejorarías en DHL?

Hacer que el lenguaje que se utiliza en las ofertas de trabajo fuera algo más cotidiano y no tan técnico, ya que en ocasiones no se entiende 100% qué es lo que se requiere o para qué es dicho puesto.

1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de DHL?

Tenemos 2 opiniones de DHL, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, obteniendo una puntuación total de 7.33 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en DHL. No obstante, el 0% no recomiendan DHL como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y los beneficios, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.