Dimension Data 6.11/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

IC
Ingeniero de consultoría y servicios profesionales 1 año
6 - 9 años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Dimension Data?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de Dimension Data?

El ambiente y la ubicación de las oficinas (me quedaba cerca de casa y el acceso desde fuera de Barcelona es bueno). En casos particulares se tocaban tecnologías interesantes y proyectos que representaban un buen reto profesional.

¿Qué mejorarías en Dimension Data?

Una de las principales razones por las que elegí esa empresa en el momento que cambié fue la posibilidad de acceso a capacitación/formación en certificaciones de tecnología. Este aspecto brilló por su ausencia. Por otro lado, el futuro (particularmente de la oficina de Barcelona) no se ve nada claro. Hay muy poco movimiento de proyectos y mucha gente ha dejado la empresa, sin que entren reemplazos y parece que tampoco es del interés de la misma. Casi nula posibilidad de crecimiento económico y profesional.

Ver más opiniones

Sueldos

PR
Preventa 6 mes
1 año experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

52,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Dimension Data

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Cybersecurity, Hybrid cloud, Digital Infrastructure y Workspaces for tomorrow

Descripción de la empresa

Dimension Data es un proveedor integrador de tecnología global y servicios gestionados que ayuda a sus clientes a lograr grandes cosas y crean nuevas posibilidades a través de la utilización y adopción de la tecnología. Fundada en 1983, Dimension Data es ahora un USD 8 mil millones líder mundial en el diseño, la gestión y la optimización de entornos tecnológicos actuales en constante evolución para permitir a sus clientes a aprovechar los datos en la era digital, convertirlos en información y extraer los puntos de vista. Con sede en Johannesburgo, con 28.000 empleados en 46 países, Dimension Data reúne la mejor tecnología del mundo proporcionada por los líderes del mercado e innovadores nichos - de servicios de consultoría, técnicos y de apoyo a un servicio completamente gestionado. Sus asociaciones a largo plazo con las compañías líderes de tecnología también dan a sus clientes a través de múltiples industrias, incluyendo servicios financieros, educación, salud, manufactura, medios y comunicaciones, farmacéutica y el deporte, el acceso al mejor conocimiento y los recursos tecnológicos del mundo. Como un orgulloso miembro de la familia NTT, Dimension Data invierte mucho en la innovación, lo que ha llevado más de 100 prestigiosos premios de la industria por su compromiso de impulsar la excelencia e innovación. Visítenos en http://www.dimensiondata.com

www.dimensiondata.com