Dimension Data

Servicios y tecnologías de la información


Valoración

6.1/10 2 valoraciones

Opiniones

ID
Ingeniero de consultoría y servicios profesionales
6 - 9 años experiencia.Barcelona, 9 mes.
¿Recomiendas trabajar en Dimension Data?

5/10

¿Con qué aspectos de Dimension Data estás satisfecho?
Equipo humano
Conciliación
¿Qué es lo que más te gusta de Dimension Data?

El ambiente y la ubicación de las oficinas (me quedaba cerca de casa y el acceso desde fuera de Barcelona es bueno). En casos particulares se tocaban tecnologías interesantes y proyectos que representaban un buen reto profesional.

¿Qué mejorarías en Dimension Data?

Una de las principales razones por las que elegí esa empresa en el momento que cambié fue la posibilidad de acceso a capacitación/formación en certificaciones de tecnología. Este aspecto brilló por su ausencia. Por otro lado, el futuro (particularmente de la oficina de Barcelona) no se ve nada claro. Hay muy poco movimiento de proyectos y mucha gente ha dejado la empresa, sin que entren reemplazos y parece que tampoco es del interés de la misma. Casi nula posibilidad de crecimiento económico y profesional.

Ver más Opiniones

Resumen

Hemos recibido 2 valoraciones de Dimension Data, facilitadas por sus empleados y exempleados, consiguiendo una puntuación total de 6.1 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Dimension Data. Sin embargo, el 100% no recomiendan Dimension Data como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son el equipo humano y la conciliación vida familiar y profesional.