Devoteam Servicios y tecnologías de la información 6.38/10

Valoración


Opiniones

AB
Analista BI 2 sem.
Más de 10 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Devoteam?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Devoteam?

Lo más relevante que he visto por el momento es que si es posible, se apuesta por la flexibilidad horaria y por el teletrabajo. Son muy tolerantes con la conciliación familiar. Sabiendo que finalmente cumples con tu trabajo y horario, cómo lo repartas es decisión tuya. Aunque se procura hacer horario estándar que se adapte a las necesidades del cliente. Parece mentira que vaya a decir esto, porque debería ser lo normal, pero a lo largo de mi carrera profesional rara vez lo he encontrado: Los mandos intermedios, como jefes de proyecto, gerentes, directores de división... al menos los que he tratado yo, son muy competentes. Procuran que tengas formación y acceso a certificaciones, lo que ayuda a nuestra mejora personal. En mi caso, tras este 2020 lleno de retos y dificultades, han procurado premiarme el esfuerzo y por supuesto hacerme visible que son conscientes de ello, que no pasa desapercibido.

¿Qué mejorarías en Devoteam?

Es una pregunta difícil, todo en esta vida puede mejorarse. No obstante, por el momento, mi situación actual es mejor que las que he tenido hasta ahora, por lo que no tocaría nada... tampoco creo que tenga actualmente la capacidad para valorar qué se podría mejorar, sería necesario una permanencia más prolongada en esta empresa. Actualmente llevo poco más de 2 años.

Ver más Opiniones

Sueldos

BD
Big Data Engineer 3 sem.
3 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

34,500 € brutos/año

Ver más Sueldos

Acerca de Devoteam

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 5,001 a 10,000 trabajadores

Competencias

IT Transformation, Network Transformation, Cloud Transformation, Digital Business Transformation, Risk & Security y IT Service Excellence

Descripción de la empresa

En Devoteam, ofrecemos consultoría tecnológica innovadora para empresas. Como gran impulsor de la Transformación Digital de grandes compañias líderes en EMEA, nuestros más de 7600 profesionales se dedican a garantizar que nuestros clientes ganen sus batallas digitales. Con un único ADN de transformación, conectamos negocio y tecnología. Presente en 18 países de Europa y Oriente Medio, y con más de 20 años de experiencia, adaptamos la Tecnología a las Personas, creando valor a nuestros clientes, nuestros socios y nuestros empleados. Devoteam obtuvo unos ingresos de 762 millones de Euros en 2019. En Devoteam, somos Digital Transformakers.

es.devoteam.com