Dynamic CRO 7.40/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

CR
Monitor de Ensayos clinicos (CRA) 3 sem
1 año experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Dynamic CRO?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Dynamic CRO?

Desde el minuto 0 te involucran en un montón de proyectos. Al ser una empresa pequeña tocamos muchos ámbitos de los estudios por lo que te permite tener una visión más global y aprender muchas cosas. El equipo es genial, tanto compañeros como jefes de proyecto y te sientes arropado en todo momento. Siempre que lo necesitas te ayudan en todo lo que pueden y más!

¿Qué mejorarías en Dynamic CRO?

A día de hoy al estar creciendo mucho creo que se han quedado un poco atrás en cuanto a salario si se compara con otras empresas. A día de hoy el mundo de los ensayos clínicos está en auge y se están pagando grande salarios. Por ese motivo creo que un incremento salarial evitaría que la gente se fuera y de esas manera podríamos tener un equipo más sólido.

Ver más opiniones

Acerca de Dynamic CRO

Sector

Industria farmacéutica

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Ensayos clinicos,estudios,observacionales,postautorización,epidemiológicos,e-clinical,CRD electrónicos

Descripción de la empresa

Dynamic es una FULL SERVICE CRO dedicada a la investigación que aporta su experiencia clínica y su conocimiento tecnológico más actual en cualquiera de las áreas terapéuticas así como en cualquiera de las fases de los estudios clínicos ( Fase I-IV ). La compañía nace con la misión de apoyar todas aquellas iniciativas de investigación y proyectos de salud con el más alto nivel científico y añadiendo una gran dosis de valor tecnológico.

dynasolutions.com