EDICOM Servicios y tecnologías de la información 7.19/10

Valoración


Opiniones

PM
Project Manager 7 mes.
3 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en EDICOM?

3/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano

¿Qué te gusta de EDICOM?

La estabilidad laboral que ofrecen y el buen clima de trabajo entre compañeros.

¿Qué mejorarías en EDICOM?

Salarios acordes a responsabilidades laborales de cada puesto, mejora en la comunicación entre dirección y empleados, incentivos por objetivos, flexibilidad horaria, flexibilidad para coger días de vacaciones, ampliar la formación impartida y que no esté tan centrada en las herramientas propias, cesta de Navidad.

Ver más opiniones

Sueldos

CA
Consultor/a EDI 4 mes.
2 años experiencia.Valencia

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

30,700 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de EDICOM

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Electronic Data Interchange (EDI), Global Electronic Invoicing, GDSN Data Pool, Supply Chain Management, EDICOM Network | EDICOMNet, EDICOM Certification Authority, B2B Integration Solution, e-Procurement, e-Air Waybill, Trust Service Provider, PEPPOL, Vat Compliance, Long-term archiving, IpaaS, Digital Signature y Compliance

Descripción de la empresa

Creemos que la verdadera fuerza motriz de la empresa es su gente. Un potente equipo de profesionales, que crece día a día con la expansión internacional de la compañía. En nuestra empresa, lo que somos, está necesariamente ligada a lo que hacemos. Somos un grupo de profesionales altamente cualificados que abordan proyectos B2B2G internacionales complejas. Por esta razón, nos hemos convertido en un líder internacional en el desarrollo de EDI (intercambio electrónico de datos) y el software de facturación electrónica adaptada a las necesidades técnicas, legales y fiscales de cada empresa cliente en cualquier parte del mundo. También estamos certificados por el Ministerio de Energía español, Turismo y Agenda Digital como proveedor de servicios calificado Fiduciario de conformidad con el Reglamento 910/2014 de la UE, conocido como eIDAS. Gracias a la certificación por parte del servicio de conservación se clasificó para los sellos electrónicos cualificados, EDICOM tiene la capacidad de preservar las condiciones legales de documentos y archivos comprimidos con garantías de autenticidad e integridad en el tiempo. EDICOM es la primera empresa certificada por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital para ofrecer un servicio de archivo electrónico a largo plazo bajo la certificación eIDAS para toda la Unión Europea. EDICOM mercados y proporciona servicios en modo ASP-SaaS (Application Service Provider), un modelo que permite a las empresas a externalizar los recursos tecnológicos y humanos complejos y costosos necesarios para desplegar y gestionar una solución EDI. Este modelo de negocio se habilita desde la nube plataforma EDICOM B2B, una infraestructura tecnológica de gran alcance con su propio software desarrollado, hardware actualizado de manera permanente y sistemas de comunicación personalizados y servicios de gestión. Con sede central en Valencia y presencia física en los principales centros financieros de todo el mundo, como París, Milán, Nueva York, México D. F., Sao Paulo, Bogotá y Buenos Aires, EDICOM es el proveedor oficial de intercambio electrónico de datos de más de 14.000 empresas en todo el mundo. Pero siempre con un valor que nos caracteriza y nos hace diferentes, nuestra gente.

www.edicomgroup.com