Endalia Software 6.44/10

Opiniones sobre Endalia
2 opiniones

1 – 2 de 2


CA
Consultor/a RRHH 3 mes.
2 años experiencia.Zaragoza

¿Recomiendas trabajar en Endalia?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Endalia?

Existe muy buen ambiente de trabajo, la plantilla es joven y el entorno tecnológico, hay proyectos de digitalización del área de Recursos Humanos con empresas de nivel. Se aprende mucho desde el minuto cero y hay grandes posibilidades de ir creciendo profesionalmente. Existe orientación a las personas y el equipo te arropa y te presta mucha atención. La cultura es abierta y se trabaja de manera innovadora. Los eventos y las actividades fuera de la oficina se cuidan mucho y fomentan el espíritu de equipo.

¿Qué mejorarías en Endalia?

Los proyectos son exigentes, pero te reportan mucho crecimiento profesional.

CA
Consultor/a IT 9 mes.
Menos de 1 año experiencia.Zaragoza

¿Recomiendas trabajar en Endalia?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Reputación

¿Qué te gusta de Endalia?

Aprendizaje multidisplicinar dado que sobrecarga de tareas a los trabajadores para que desempeñan la labor de varios .A consecuencia de ello el empleado hace muchas horas de mas por encima de su contrato que no son valoradas ni recompensadas

¿Qué mejorarías en Endalia?

- Merman la seguridad y autoestima de los trabajadores para que ellos mismos se infravaloren y ni se atrevan a pedir un aumento,a comunicar la situacion de hacer 60 horas semanales o el miedo al que son sometidos a la hora de renovar. - Promueven que hay plus por objetivos pero esto es falso solo los integrantes del ejecutivo son los que ganan dependiendo de ellos. - Muchisima desigualdad €entre trabajdores y sus n+1 , un trabajador cobra 18.000 de entrada en IT o Clients pero si entra en nomina son 16.000

1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Endalia?

Tenemos 2 opiniones de Endalia, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 6.44 sobre 10.

El 50% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Endalia. No obstante, el 50% no recomiendan Endalia como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son los beneficios y el salario, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y la conciliación vida familiar y profesional.