Esferize Telecomunicaciones 7.38/10

Opiniones sobre Esferize
1 opinión



RD
Responsable de Marketing 2 mes.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Esferize?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Esferize?

La dirección es excelente, cree firmemente en la confianza, la flexibilidad horaria, la conciliación laboral y el trabajo autónomo. Los valores principales de la empresa son el compromiso, el talento, la calidad y la pasión, y no puedo estar más de acuerdo. Llevo poco tiempo en la empresa, pero la acogida y el compañerismo ha sido inmejorable. Hay buen ambiente y un alto nivel de productividad por parte de todos los trabajadores. ¡No podía haber tenido más suerte!

¿Qué mejorarías en Esferize?

Solo pido que sigamos creciendo en número y expandiéndonos. ¡Este increíble clima laboral hay que compartirlo con más gente!


¿Qué opinan los empleados de Esferize?

Hemos recibido 1 opiniones de Esferize, facilitadas por sus trabajadores y extrabajadores, consiguiendo una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Esferize. Sin embargo, el 0% no recomiendan Esferize como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y el equipo humano, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la reputación de la empresa.