Esferize 7.67/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Esferize
2 opiniones

1 – 2 de 2


RM
Responsable de Marketing 2 años
4 - 5 años experiencia. Madrid · ES

¿Recomiendas trabajar en Esferize?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Esferize?

El ambiente de trabajo en Esferize es inmejorable, desde el primer momento te sientes como en familia y así es. La mayor parte de la plantilla lleva prácticamente desde que se formó la empresa y eso se nota. Además, tanto los directores de disciplinas como el CEO son personas súper llanas y cercanas. Creo que el mayor punto positivo para mí es que se respeta como en ningún otro sitio la flexibilidad horaria y la decisión propia de ir a la oficina, trabajar en remoto 100% o elegir la modalidad híbrida. Se están trabajando los planes de carrera de los diferentes perfiles y se apuesta por la formación continua del empleado, un aspecto a valorar. Por último, destacar que tanto los productos como los proyectos en los que puedes trabajar son variados, innovadores e interesantes.

RM
Responsable de Marketing 3 años
3 años experiencia. Madrid · ES

¿Recomiendas trabajar en Esferize?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Esferize?

La dirección es excelente, cree firmemente en la confianza, la flexibilidad horaria, la conciliación laboral y el trabajo autónomo. Los valores principales de la empresa son el compromiso, el talento, la calidad y la pasión, y no puedo estar más de acuerdo. Llevo poco tiempo en la empresa, pero la acogida y el compañerismo ha sido inmejorable. Hay buen ambiente y un alto nivel de productividad por parte de todos los trabajadores. ¡No podía haber tenido más suerte!

¿Qué mejorarías en Esferize?

Solo pido que sigamos creciendo en número y expandiéndonos. ¡Este increíble clima laboral hay que compartirlo con más gente!

Y hasta aquí podemos mostrarte...

Inicia sesión o regístrate.

1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Esferize?

Hemos recibido 2 opiniones de Esferize , facilitadas por sus trabajadores y extrabajadores, consiguiendo una puntuación total de 7.67 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Esferize. Sin embargo, el 0% no recomiendan Esferize como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y la conciliación vida familiar y profesional.



Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas