Esker Ibérica 8.17/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

PR
Programador/a 6 d
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Esker Ibérica?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de Esker Ibérica?

Tenemos la posibilidad de teletrabajar, muy buenas instalaciones, facilidad a la hora de expresar tus punto de vistas, los compañeros son estupendos.

¿Qué mejorarías en Esker Ibérica?

Mejoraría las oportunidades de ascenso y translado a otras sucursales.

Ver más opiniones

Acerca de Esker Ibérica

Sector

Software

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Captura y gestión de pedidos de clientes,Incidencias,Archivado indexado,Facturas a clientes y de proveedores,Inteligencia de procesos,Cuadros de mando y analíticas,Control y visibilidad de flujos entrantes y salientes en la empresa,Automatización Inteligente

Descripción de la empresa

Esker ayuda a las empresas a profesionalizar sus comunicaciones con proveedores y clientes. Elimina el papel de los procesos de gestión y elimina las tareas de tecleo de datos de documentos como pedidos, facturas, albaranes, así como su archivado físico, gracias a las tecnologías de RPA, Machine/Deep Learning e Inteligencia Artificial. Los proyectos en laboratorios farmacéuticos y en empresas de Gran Consumo nos han ido dando un conocimiento especialmente avanzado de las problemáticas de ambos sectores. Las soluciones de automatización de procesos de Esker son utilizadas por miles de empresas en el mundo, incluyendo CAPSA (Leche Central Asturiana), Puig, Lindt, Agua Mineral San Benedetto, Grupo GB Foods (Gallina Blanca), Sanofi, Frit Ravich, Skechers, grupo Danone, entre otros.

esker.es