EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH Industria farmacéutica 6.75/10

Opiniones sobre EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH
1 opinión



TE
Tecnico en sintesis organica 2 mes.
1 año experiencia.Murcia

¿Recomiendas trabajar en EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH?

5/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH?

El ambiente de trabajo con los compañeros, y el potencial de aprendizaje y experiencia que se puede adquirir rapidamente recien salido de la universidad.

¿Qué mejorarías en EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH?

-Salarios mas adecuados al trabajo que se realiza y a la titulacion. -Mejorar la posibilidad de promocion. -Mayor respeto de la cadena de mando. -Cursos de formacion. -Beneficios como seguro medico, comedor, reembolso parcial de los gastos transporte hasta el lugar de trabajo... -Decisiones logisticas y organizativas (no parecen tener sentido desde el punto de vista de los trabajadores)


¿Qué opinan los empleados de EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH?

Tenemos 1 opiniones de EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, alcanzando una puntuación total de 6.75 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH. No obstante, el 100% no recomiendan EUROFINS VILLAPHARMA RESEARCH como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son la conciliación vida familiar y profesional y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.