Evolution | Innovation Forward 8.07/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

BD
Business Development Manager 1 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Evolution | Innovation Forward?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Evolution | Innovation Forward?

Flexibilidad horaria. Teletrabajo. Buen ambiente, joven y dinámico.

¿Qué mejorarías en Evolution | Innovation Forward?

Revisiones salariales en función de la experiencia periódicas y no sólo cuando lo exige el trabajador, aunque la respuesta posteriormente sea positiva.

Ver más opiniones

Acerca de Evolution | Innovation Forward

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

R&D, Horizon europe, European grants, Horizon 2020, EIC Accelerator, SME Instrument, Management Consulting, Finance & tax benefits, Innovation, Technology

Descripción de la empresa

Nuestra misión es fomentar el emprendimiento a través de la innovación. Nos gusta ser una consultora que piensa diferente: creemos que son las personas, con su talento e ideas, quienes desarrollan la tecnología y los proyectos de I+D+i. Por eso, pensamos que cada cliente es único y nos adaptamos a sus necesidades para garantizar un excelente servicio, acompañándolos en todas las fases del proyecto. En Evolution somos expertos en ayudarte a encontrar la financiación necesaria para tu proyecto de I+D+i. Contamos con una amplia experiencia en la gestión de deducciones fiscales y la obtención de subvenciones europeas, nacionales y regionales. En los últimos 15 años, hemos desarrollado proyectos de más de 625 empresas procedentes de 18 países. Todo esto es posible gracias a que contamos con un equipo que une su experiencia en la industria con su pasión por la innovación. Nos caracterizamos por ser internacionales, multidisciplinares y, en definitiva, por enriquecernos de nuestros distintos perfiles profesionales para trabajar juntos en la misma dirección. El talento y profesionalidad de nuestro equipo nos hace únicos. ¿Quieres saber más sobre Evolution? ¡Ponte en contacto con nosotros a través del email info@evolutioneurope.eu!

evolutioneurope.eu