Extra Software Servicios y tecnologías de la información 7.38/10

Valoración


Opiniones

SE
Especialista implantador web (Senior) 4 mes.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Extra Software?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Extra Software?

Definitivamente trabajar en tu línea profesional es algo que me gusta. Como diseñador web e implantador en la nube estoy día a día descubriendo nuevas cosas que me hacen más fuerte a nivel profesional y a nivel personal también porque me hacen sentir bien. En la empresa, hay "buen rollo" aunque llevamos todos más de un año en casa, teletrabajando, aún así ya estamos poniéndonos en las pilas para hacer cafeterías virtuales, ratos de ocio y lo que sea para compartir el día a día desde casa. Aunado a todo esto, la empresa siempre intenta ir a la vanguardia con la tecnología y para nosotros los clientes, no son solo clientes, sino son parte de la familia de la empresa.

¿Qué mejorarías en Extra Software?

Si estuviera en mis manos, haría encuestas mensuales y preguntaría en el ámbito familiar como están los empleados para ver que se puede mejorar. Y que hubiera más comunicación, esta es fundamental en toda organización.

Ver más opiniones

Acerca de Extra Software

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Software ERP Gextor, Diseño y Desarrollo de página Web, Hosting, Proyectos y Aplicaciones a medida, ERP, Software de contabilidad, software contable, software en la nube, ERP online, gextor, desarrollo web, diseño web, servicios de hosting, Servicios de backup

Descripción de la empresa

Extra Software comparte e interactúa con información del ámbito digital. Comunicación, marketing, tecnología, robótica, Apps, SEO, comercio electrónico, entre otros. Cómo veis el campo digital cubre mucho. Nuestro compromiso es responsable y comunicativo. Mantenemos la línea SOLOMO, Social Local y Mobile. El contenido que compartimos muchas veces es conteido propio de nuestro Blog y otros son de otras empresas.

extrasoft.es