Extra Software Servicios y tecnologías de la información 7.38/10

Opiniones sobre Extra Software
1 opinión



SE
Especialista implantador web (Senior) 1 mes.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Extra Software?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Extra Software?

Definitivamente trabajar en tu línea profesional es algo que me gusta. Como diseñador web e implantador en la nube estoy día a día descubriendo nuevas cosas que me hacen más fuerte a nivel profesional y a nivel personal también porque me hacen sentir bien. En la empresa, hay "buen rollo" aunque llevamos todos más de un año en casa, teletrabajando, aún así ya estamos poniéndonos en las pilas para hacer cafeterías virtuales, ratos de ocio y lo que sea para compartir el día a día desde casa. Aunado a todo esto, la empresa siempre intenta ir a la vanguardia con la tecnología y para nosotros los clientes, no son solo clientes, sino son parte de la familia de la empresa.

¿Qué mejorarías en Extra Software?

Si estuviera en mis manos, haría encuestas mensuales y preguntaría en el ámbito familiar como están los empleados para ver que se puede mejorar. Y que hubiera más comunicación, esta es fundamental en toda organización.


¿Qué opinan los empleados de Extra Software?

Tenemos 1 opiniones de Extra Software, escritas por sus trabajadores y extrabajadores, obteniendo una puntuación total de 7.38 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Extra Software. No obstante, el 0% no recomiendan Extra Software como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son los beneficios y el salario, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y la conciliación vida familiar y profesional.