Factorial HR Recursos humanos 8.35/10

Valoración


Opiniones

VE
Ventas 4 mes
Menos de 1 año experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Factorial HR?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Factorial HR?

Me gusta el ambiente que hay en la oficina, la internacionalidad dentro de los equipos y la responsabilidad y confianza que tienes como empleado desde el primer día.

¿Qué mejorarías en Factorial HR?

Tal vez falta un poco de formación al principio, la política de la empresa es contratar a gente joven por lo que a veces entras a la empresa sin conocer el sector y los primeros días cuesta más conectar con clientes porque no conoces tan bien ni el producto, ni el sector ni la competencia.

Ver más opiniones

Acerca de Factorial HR

Sector

Recursos humanos

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Software,Human Resources,HR,Payroll,Recursos Humanos,RRHH,Benefits for employees,beneficios para empleados

Descripción de la empresa

Factorial, ha llegado para democratizar el acceso a las herramientas de Recursos Humanos que usan las grandes empresas y multinacionales, y ofrecércelas a las PYMEs. Hemos desarrollado un Software, que permite la gestión de vacaciones de los empleados, bajas y ausencias, gestor de documentos (contratos, nóminas, etc), sistema de comunicación interno, creación de eventos, organigrama de empresa y mucho más. Si las nóminas son un problema o inviertes mucho tiempo y dinero, hemos desarrollado Factorial Nóminas, un software que te permitirá conectarlo a Factorial HR y tener todo centralizado para que puedas hacer las nóminas sin sufrir en pocos clics, altas y bajas de contratos. ¿Tienes 5 minutos? Nos gustaría explicártelo mejor.

factorialhr.com