FC Barcelona Deportes 7.56/10

Valoración


Opiniones

EC
E-commerce assistant 1 mes.
Menos de 1 año experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en FC Barcelona?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de FC Barcelona?

En primer lugar, mi puesto y mis funciones me encantan. Por otro lado, el ambiente laboral es excelente, hay muy buen trato tanto por los compañeros como por los superiores. La empresa tiene iniciativas muy positivas que se gestionan desde el departamento de recursos humanos y siempre tratan de favorecer al empleado.

¿Qué mejorarías en FC Barcelona?

Quizá introduciría más actividades de team building (aunque ahora con el covid comprendo que es complicado)

Ver más opiniones

Acerca de FC Barcelona

Sector

Deportes

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

soccer, Football, Sports club, basketball, handball, rolling hockey, and more than 25 non profesional sports disciplines, futsal

Descripción de la empresa

El FC Barcelona fue fundada en 1899, y es único en muchos aspectos. El club es propiedad de sus más de 143.000 miembros y puede presumir de ser el club más exitoso en Europa en los últimos años diez. En ese tiempo han ganado cuatro de cinco títulos de la Liga de Campeones del Club y siete de sus 24 títulos de la liga nacional. Debido a su personalidad muy especial, ‘Barça’ es reconocido como ‘más que un club’. estilo distintivo del equipo de juego se proyecta en todo el mundo por los mejores jugadores y entrenadores de su tiempo, en combinación con la dependencia del famoso club en el talento de casa. Todo esto va de la mano con su ambición en curso para convertirse en el más admirado, deportes queridos y globales institución en el planeta. Esta misión se apoya en principios fundamentales tales como la humildad, el esfuerzo, la ambición, el respeto y el trabajo en equipo, mientras que el club también es conocido por su compromiso con la sociedad, que se canaliza a través de la Fundación del FC Barcelona y su trabajo para educar a los niños a través de la positiva valores del deporte. Tal crecimiento imparable en los últimos años ha dado lugar a un alcance global de más de 330 millones de aficionados y el FC Barcelona hizo un líder mundial en las redes sociales.

fcbarcelona.com