FHIOS Smart Knowledge 7.70/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en FHIOS Smart Knowledge?


Valoración general


Opiniones

DS
Desarrollador/a de Software Senior 9 meses
10 o más años experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en FHIOS Smart Knowledge?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de FHIOS Smart Knowledge?

Horario Flexible entrada entre 8-10 y salida entre las 17-19. Clases de ingles semanales. Cursos de formación (codely, udemy, etc). La mitad del tiempo que se dedique sera a cargo de la empresa. Por ejemplo, si estoy 1h cada dia, 30m entran dentro del horario. Tambien depende mucho del cliente/proyecto en el que estes ... no es lo mismo un cliente donde se factura por horas, que otro en el que es un proyecto cerrado... Buen ambiente laboral. Teletrabajo, 1 dia cada 15 dias a la oficina.

¿Qué mejorarías en FHIOS Smart Knowledge?

Me gustaria que el salario fuera algo mas alto, creo que tienen salarios por debajo de la media o muy ajustados. Me gustaria que hubiera un lider tecnico o arquitecto del que pudiera aprender y no que todo sea auto didacta.

Ver más opiniones de FHIOS Smart Knowledge

Sueldos

DS
Desarrollador/a de Software Senior .Net 9 meses
+10 años experiencia.Barcelona

35,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de FHIOS Smart Knowledge

Acerca de FHIOS Smart Knowledge

Sector

Tecnología, información e internet

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Digital Transformation, Transforming Customer Experience, Transforming Operational Processes, Transforming Business Models, Smart Marketing, Smart Mobile, Smart Thinking, Smart Industrial, Smart Development, Smart Systems, Smart Outsourcing

Descripción de la empresa

Fhios ofrece la solidez de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en proyectos digitales de referencia. Combinamos la metodología y la rigurosidad de una consultora experta con la frescura y la creatividad del emprendedor para transformar digitalmente tu empresa de la forma más rápida y eficiente. Nuestra compañía está formada por más de 150 empleados con prestigio y experiencia en el ámbito internacional gracias a nuestra pertenencia a grandes grupos empresariales como Inspirit, cuyo presidente, Dídac Lee, es también directivo responsable del área de Nuevas Tecnologías del Fútbol Club Barcelona.

fhios.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas