Flywire 8.38/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

MA
Manager 1 mes
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Flywire?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Flywire?

Todo! Los valores y la cultura de la empresa es excepcional, los trabajadores son lo primero y desde el equipo directivo se trabaja muy duro para que el ambiente de trabajo sea perfecto y todos los trabajadores estén contentos. A parte de eso es una empresa en la que se premia la innovación , se utilizan tecnologías punteras y se aprende mucho día a día. Es un lugar maravilloso para desarrollar una carrera profesional y sentirse valorado desde el principio. Flywire se toma muy enserio la formación y desarrollo d sus empleados y apuesta por ello. Otro punto importante es que Flywire apuesta por un entorno donde el empleado pueda conciliar su vida laborar con su vida personal, con horario flexible, trabajo desde casa, etc. y no es solo sobre el papel, es una realidad.

¿Qué mejorarías en Flywire?

La verdad que desde mi punto de vista Flywire lo hace muy bien en todos los sentidos, es difícil decir algo donde mejorar.

Ver más opiniones

Sueldos

IS
Ingeniero/a de Software 2 mes
+10 años experiencia.Sevilla

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

5/5

Sueldo:

69,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Flywire

Sector

Servicios financieros

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

B2B, Global Payments, Financial Services, Universities, Higher Education, currency, payment processing, international students, international receivables, FinTech, invoicing, payments, payment plans

Descripción de la empresa

Tanto en educación, sanidad, viajes o tecnología, Flywire ofrece un enfoque y una tecnología verticales que permite a las organizaciones optimizar la experiencia de pago de sus clientes y evitar contratiempos operativos, desde la facturación hasta la unificación de pagos.

flywire.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas