Fonetic Servicios y tecnologías de la información 5.78/10

Valoración


Opiniones

DS
Desarrollador Software 1 año.
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Fonetic?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Fonetic?

Lo mejor son algunos compañeros pero cada vez quedan menos porque la gente está huyendo porque no hay un futuro claro.

¿Qué mejorarías en Fonetic?

El departamento de recursos humanos que es ineficiente. Falta de sinceridad. No retienen el talento y cada vez queda menos gente. Han hecho que algunas personas vengan a trabajar aquí dejando sus trabajos estables sabiendo que la empresa no va bien y les echan al poco tiempo o les prometen una estabilidad que realmente no pueden asegurar.

Ver más opiniones

Acerca de Fonetic

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Customer eXperience, Conversational Systems, Voicebots, Chatbot, IVR, Voice Analysis, Speech Processing, Speech to text, Intent Detection, Speech Analytics, Text Analytics, NLP, Machine Learning, Cloud Telephony, Insurance, Retail Banking, Utilities, NPS,, Self Service, Experiencia de Cliente, Telefonía y Inteligencia Artificial

Descripción de la empresa

Fonetic es una empresa tecnológica proveedora de Bots as a Service (BaaS), Voicebots y Chatbots y de Customer Behaviour Analytics, herramientas de análisis masivo de datos. Nuestros servicios ayudan a las compañías en la Transformación Digital de su relación con el cliente mediante soluciones conversacionales de Lenguaje Natural para humanizar la experiencia de usuario y aumentar la eficiencia en todos los canales de comunicación. Somos pioneros en el uso del reconocimiento de voz y NLP e Inteligencia Artificial (AI) y hemos sido reconocidos como una de las tres únicas empresas españolas nombradas Europe’s 100 Digital Champions 2018 por el Financial Times junto con BBVA y Telefónica. En Fonetic manejamos, automatizamos y monitorizamos más de 200 millones de interacciones al año en Europa y Latam, con altísima precisión y en diferentes idiomas para clientes como Vodafone, Endesa, Banco Santander o Generali.

www.fonetic.es