Fonetic Servicios y tecnologías de la información

Opiniones sobre Fonetic
2 opiniones

1 – 2 of 2


DS
Desarrollador Software 1 año.
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Fonetic?

0/10

¿Con qué aspectos de Fonetic estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué es lo que más te gusta de Fonetic?

Lo mejor son algunos compañeros pero cada vez quedan menos porque la gente está huyendo porque no hay un futuro claro.

¿Qué mejorarías en Fonetic?

El departamento de recursos humanos que es ineficiente. Falta de sinceridad. No retienen el talento y cada vez queda menos gente. Han hecho que algunas personas vengan a trabajar aquí dejando sus trabajos estables sabiendo que la empresa no va bien y les echan al poco tiempo o les prometen una estabilidad que realmente no pueden asegurar.

ID
Ingeniero de Software 1 año.
< 1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Fonetic?

3/10

¿Con qué aspectos de Fonetic estás satisfecho?

Equipo humano

¿Qué es lo que más te gusta de Fonetic?

Los compañeros, el ambiente de trabajo hace que la gente no haya huido antes, el dia que el ambiente empeoro hemos huido todos

¿Qué mejorarías en Fonetic?

RECURSOS HUMANOS, ni son recursos ni son humanos, no lucha por sus trabajadores, la gestoría, hay del orden de 20 problemas anuales con el sueldo de los empleados, retenciones, pagas extra... Ademas nunca miran por ti. El organigrama actual es la pricipal razon de huya la gente.

Y TÚ,

¿RECOMIENDAS
TRABAJAR EN TU EMPRESA?

0 · En absoluto...¡Totalmente! · 10
1 – 2 of 2


¿Cómo es trabajar en Fonetic?

Hemos recibido 2 opiniones de Fonetic, facilitadas por sus trabajadores y extrabajadores, consiguiendo una puntuación total de 5.8 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Fonetic. Sin embargo, el 100% no recomiendan Fonetic como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son el equipo humano y los beneficios.