Fractalia Telecomunicaciones 5.76/10

Valoración


Opiniones

AN
Analista 1 sem
Menos de 1 año experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en Fractalia?

1/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Fractalia?

En fractalia Bogotá Colombia aguantas máximo aguantas 6 meses, en general la empresa es mala, estuve en el área de calidad, con una jefe que era solo eso una "jefe" muy mala líder, no sabía a cabalidad los procesos de calidad siendo la líder del área, solo tenía ese puesto por ser amiga del jefe de operaciones, nunca un reconocimiento por tu labor, pero ante el más minimo error ya te amenazaban, la señora jefe es una histérica menopausica que infunde miedo y cree que así tendrá resultados.

¿Qué mejorarías en Fractalia?

Poner líderes de verdad

Ver más opiniones

Acerca de Fractalia

Sector

Telecomunicaciones

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Soluciones IT, Outsourcing IT, Soporte al Hogar Digital, Gestión del Puesto de Trabajo, Digital Signage, Redes WIFI, Retail Analytics, Ingeniería Creativa y Soluciones tecnológicas para el sector retail

Descripción de la empresa

Grupo Fractalia es la multinacional española especializada en la gestión remota de infraestructuras conectadas. En la actualidad Fractalia gestiona más de 9 millones de hogares conectados, decenas de miles de redes LAN/WiFi en retail, en hostelería y en cientos de redes e infraestructuras corporativas de grandes corporaciones de Europa, Asia y América Latina. Asimismo cuenta con soluciones específicas para el sector retail basadas en tecnologías WiFi, digital signage y analítica en punto de venta así como el diseño de espacios singulares donde la tecnología se convierte en el centro del proyecto arquitectónico. Con más de 15 años de experiencia, una sólida presencia internacional y con actividad en 14 países de todo el mundo. El Grupo Fractalia emplea a más de 900 personas, de las cuales 470 desarrollan su carrera profesional en España.

fractaliasystems.com