Ampans 7.38/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Ampans?


Valoración general


Opiniones

TL
Tech Lead 3 meses
3 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Ampans?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Ampans?

la cultura de innovación y adaptabilidad es un pilar fundamental. La empresa ha creado un entorno en el que la experimentación, el aprendizaje continuo y la adaptación a las nuevas tendencias tecnológicas no solo son fomentados, sino también recompensados. Esto nos permite no solo mantenernos a la vanguardia en soluciones tecnológicas, sino también anticiparnos a las necesidades del mercado y de nuestros clientes.

Ver más opiniones de Ampans

Acerca de Ampans

Sector

Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

JARDINERIA,Fundació tutelar,Servei ocupacional,Centre de dia i residència,Escola especial,Centre especial de treball,Restauració,Impremta,Serveis de neteja,Llars,Manipulats,Formatgeria,Vins,Cursos de qualificació professional,discapacitat,malaltia mental

Descripción de la empresa

AMPANS es una fundación que trabaja para promover la educación, la calidad de vida y la inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual, gestionando centros, servicios, programas y apoyos con criterios de excelencia acreditada. Ampans es una fundación, con 50 años de historia, comprometida con las personas con discapacidad intelectual y con sus familias. Acompañamos y apoyamos a más de 1.500 personas y sus familias ofreciendo servicios asistenciales continuados, flexibles, adaptados y cercanos. El abanico de servicios de AMPANS abarca todas las edades y se adapta a todos los grados de dependencia. El objetivo de nuestro servicio es ofrecer oportunidades a las personas que son atendidas, desde la escuela, el trabajo, el empleo terapéutico, la acogida residencial, el deporte, el ocio y la tutela. Fomentar las capacidades de las personas atendidas, ayudarlas en su desarrollo y autonomía personal, forman parte de nuestra misión.

ampans.cat

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas