Garaje de Ideas 8.43/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

UU
UX/UI Designer 7 mes
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Garaje de Ideas?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Garaje de Ideas?

Somos un gran equipo y hay una gran pasión por hacer un trabajo bien hecho. Esta pasión se contagia de unos a otros y se nota en cada proyecto. Los profesionales que trabajamos en Garaje notamos como de verdad nos superamos y mejoramos con cada nuevo reto. Nos animan a crecer, a formarnos, a tomar riesgos. Y si algo sale mal no pasa nada. Somos valientes y aprendemos también cuando nos equivocamos. A nivel personal nos cuidan muchísimo y tenemos a nuestro alcance todo tipo de ventanas como empleados. Garaje está liderada por Alberto y Sergio que son dos personas inspiradoras y muy cercanas. El equipo, los compañeros siempre están ahí a tu lado y tú estás al suyo. Cada vez logramos proyectos más grandes y tenemos una relación de verdad cercana con nuestros clientes. Un año en Garaje es como 5 en otras compañías

¿Qué mejorarías en Garaje de Ideas?

Mejoraría en la Medida de lo posible el paquete de beneficios para igualarlo en la Medida de lo posible con otros players del mercado (más días de vacaciones, más dinero formación, perfil medio de sueldos más elevado o que cuentan con un extra de remuneración variable por obtetivos…

Ver más opiniones

Acerca de Garaje de Ideas

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 51 a 200 trabajadores

Competencias

Design-driven Innovation, Strategic Design, Digital Strategy, User Experience Design

Descripción de la empresa

Acompañamos a las mejores en sus procesos de Transformación uniendo Diseño Estratégico y Tecnología. Design making Technology. -------------------------------------- Creamos productos, servicios y experiencias con sentido, aplicando el valor del diseño como motor de la innovación. Partimos de una perspectiva centrada en el usuario, trabajando de manera multidisciplinar a lo largo de todo el proceso de creación, de los hechos a los conceptos y de los retos a las soluciones. Ayudamos a las organizaciones a generar valor, crecer y ser visionarias.

garajedeideas.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas