Genially Software 8.17/10

Valoración


Opiniones

TA
Técnico/a de Comunicación y Marketing 1 sem.
6 - 9 años experiencia.Córdoba

¿Recomiendas trabajar en Genially?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Genially?

Genially cuenta con un ambiente de trabajo increíblemente bueno; los procesos se definen y se adecúan constantemente para mejorar; los proyectos se gestionan y coordinan bien y por lo tanto es fácil que sean exitosos; los recursos humanos también se gestionan muy bien; las condiciones laborales son muy buenas; se respetan los derechos del trabajador; hay una constante cultura de la motivación del trabajo y sin duda se nota (para bien) en el rendimiento.

¿Qué mejorarías en Genially?

No cambiaría nada

Ver más opiniones

Sueldos

BE
Back-end Developer 3 mes.
6 - 9 años experiencia.Sevilla

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

30,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Genially

Sector

Software

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

design,business,communication,Diseño,Content,Startup,stories,Experience,VISUAL,professional,Contenidos Interactivos,Contenidos Animados,Comunicación visual,Presentaciones,Infografías interactivas,Microsites,Interactive Content,Animated Content,Visual Communication,Presentations,Interactive Infographics,customer

Descripción de la empresa

Genially es una start-up que nace en España con la idea de revolucionar el mundo de la comunicación. Como las grandes ideas, cobra sentido a través de una necesidad, y esta es: “si la tecnología ha evolucionado, ¿por qué seguimos usando programas de hace 20 años?”. En respuesta a esta pregunta Juan Rubio, Luis García y Chema Roldán, socios fundadores de la start-up, deciden poner en marcha un proyecto llamado Genially. Desde un primer momento, las claves de la herramienta quedan bien definidas: innovación, interactividad, contenido enriquecido, sostenibilidad y sobre todo, una herramienta al alcance de todos (online) y sencilla de utilizar. Lo que comenzó en 2015 como el sueño de tres emprendedores, menos de 4 años después se ha convertido en la realidad de más de 40 trabajadores, cientos de embajadores geniales y la herramienta de trabajo de millones de personas en más de 190 países. ¿Casualidad? Compruébalo tú mismo. Genial.ly, para los que buscan la alternativa al contenido tradicional. Crea increíbles experiencias comunicativas de manera rápida y sencilla. Y tú, ¿aburres o comunicas?

genial.ly