GOIKO 7.92/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

AB
Analista de Business Intelligence 10 mes
1 año experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en GOIKO?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de GOIKO?

Me encanta el buen rollo que hay, se nota incluso teletrabajando. Si necesitas apoyo siempre lo tienes.

¿Qué mejorarías en GOIKO?

Mejoraría cómo están divididos algunos departamentos. Estos departamentos hacen tareas en las que no están bien formadas.

Ver más opiniones

Acerca de GOIKO

Sector

Restaurantes

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Hamburguesas, Buen Rollo, Casual Dining, Europe, Premium, Calidad, L Catterton, Chorreo, F*CK YEAH!, France, España, Familia, GOIKO, Artesanal, Personalizado

Descripción de la empresa

GOIKO® es una marca de hamburgueserías gourmet de origen español, con presencia en España y Francia, célebre por sus icónicas burgers y su chorreo forever. Nuestro propósito es «Alimentar el deseo de superación y demostrar que todo es posible haciendo las cosas bien», y nuestra historia lo refleja. GOIKO® nace como Goiko Grill® en el 2013, en un pequeño local con apenas 30 sillas. Andoni, un joven venezolano de ascendencia vasca, cursaba el MIR en el Hospital La Paz cuando, con una ayuda de 50.000€ de su padre, emprende el sueño que cambiaría su vida y la de muchas familias más. En España, GOIKO® suma 86 locales, abriendo uno nuevo cada dos semanas. En 2019, inauguramos nuestro primer restaurante en París y a día de hoy ya contamos con dos en Francia. Todos nuestros locales se gestionan bajo el Safe Place Program para prevenir la COVID-19. Crecemos manteniendo nuestra esencia familiar, sin ser franquicia y escuchando a nuestros clientes siempre. Lo que ellos piden, GOIKO® se lo da. Ellos son clave en el rebranding de la marca, que se materializa en diciembre del 2019: #GoikoGrillAhoraEsGOIKO. Hoy, GOIKO® lo conformamos más de 1.300 personas. La gran Familia GOIKO queda unida por ocho valores clave: Calidad, Buen Rollo, Crecimiento, Familia, Integridad, Eficiencia, Disrupción y Mucho Kevin. Los Goiko Games, el encuentro anual de la Familia GOIKO, refuerzan ese vínculo. Es un día en el que todos los restaurantes cierran y el staff al completo nos juntamos en Madrid para pasarlo en grande. En la última edición, rompimos un Récord Guinness y vimos a grupos como DVicio, Arkano y Rawayana. Si GOIKO® ha llegado hasta donde se encuentra en la actualidad es por el compromiso de las personas que trabajamos en la marca, nuestra actitud y energía, nuestras ganas de seguir superándonos y de dar ejemplo. GENTE BUENA, F*CK YEAH! Con determinación todo es posible. Si tú también lo crees, ¡súmate a esta historia y sigamos construyéndola juntos!

goiko.com