Grupo CMC 8.08/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Grupo CMC?


Valoración general


Opiniones

AM
Account Manager 1 año
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Grupo CMC?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Grupo CMC?

Lo que más me gusta de mi empresa es la trasparencia de los datos, noticias, objetivos que nos ofrecen a toda la plantilla de CMC y nos llega de primera mano desde el CEO. Nos llega información que nos hace sentir parte de la empresa y refuerza nuestro compromiso y responsabilidad. En esta situación tan complicada, se prioriza nuestra seguridad en cuanto a la salud, se preocupan por nosotros y nos hacen sentir como una familia. En cuanto a los responsables, lideran desde el ejemplo, la confianza y nos dejan se independientes. Apoyando siempre ante problemas . La conciliación familiar se ha tenido en cuenta y nuestra comodidad en el puesto de trabajo se ha trabajado durante toda mi trayectoria en la empresa.

¿Qué mejorarías en Grupo CMC?

Existe personal desmotivado por mucho tiempo en sus puestos de trabajo que podría ser rotada a otros puestos para así darles oportunidad de mejor y crecimiento.

Ver más opiniones de Grupo CMC

Sueldos

DI
Desarrollador/a iOS 1 año
3 años experiencia.Madrid

27,500 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Grupo CMC

Acerca de Grupo CMC

Sector

Consultoría de estrategia y operaciones

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

Consultoría, Marketing, Tecnología , Outsourcing, TIC, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Energía, Industria, Salud , Ciberseguridad, Internet of Things, Big Data, SAP, eHealth, Cognitive, Turismo, Retail, BPO, Procesos Digitales y Telco

Descripción de la empresa

Somos una firma multinacional española de consultoría e innovación tecnológica cuyo objetivo es dar respuesta a los desafíos de negocio mediante la identificación, el análisis y la implementación de tecnologías digitales a partir de soluciones “best in class” desarrolladas “in house” (o por terceros) orientadas a maximizar los resultados de la empresa. Nos diferenciamos por nuestra clara apuesta por la innovación y el talento. En Grupo CMC trabajamos estrechamente con nuestros clientes, entendiendo su negocio, compartiendo sus desafíos y agregando valor en todas las etapas del proceso. Todo ello lo hacemos desde una perspectiva objetiva e independiente, proporcionando soluciones adaptables e integrables a las necesidades del cliente en función del tipo de industria y su nivel de madurez, generando impacto con la mayor agilidad. Somos una marca confiable de referencia con más de 25 años en el mercado y un crecimiento anual agregado superior al 25% en los 10 últimos años. Somos Grupo CMC.

www.grupocmc.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas