Grupo Digital 7.13/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Grupo Digital?


Valoración general


Opiniones

IA
IT Account Manager 1 mes
6 - 9 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Grupo Digital?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Grupo Digital?

Es una empresa humana, información transparente, dirección accesible y razonable. Puntual en sus compromisos y empresa estable, sólida.

Ver más opiniones de Grupo Digital

Acerca de Grupo Digital

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 201 a 500 trabajadores

Competencias

Servicios gestionados, Outsourcing, Selección, Recruiting, Formación, Aprendizaje, Coding bootcamp, Learning, Consultoria, Transformación Digital, Digital Transformation, Big data, Ciberseguridad, Redes de Telecomunciaciones, Internet of Things, Marketing predictivo, Agile, Bienestar en el Trabajo, Wellbeing, talend, java

Descripción de la empresa

GRUPO DIGITAL es una empresa global de servicios y soluciones tecnológicas. Estamos presentes en el mercado desde 1996 (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia). Nuestras áreas de negocio abarcan: • Transformación Digital: Te acompañamos en el proceso de comprender las nuevas tecnologías emergentes, así como los nuevos patrones de comportamiento humano, tanto las necesidades de los clientes como las de los empleados. Prestamos una visión global integrando los 3 ejes principales de actuación: foco en el cliente, foco en el empleado y en la organización, y foco en la tecnología. • Servicios Gestionados: Proporcionamos recursos especializados en Sistemas y Tecnologías de la Información, tanto para las áreas internas de IT de las compañías, como para los proveedores de estos servicios, en caso de externalización de procesos de negocio intensivos en capital humano. 500 profesionales ya trabajan en proyectos de todo tipo sobre todo en empresas del sector de la tecnología. • Formación y Aprendizaje 4.0: Entendemos el aprendizaje como una herramienta fundamental para dar respuesta de manera ágil a las necesidades del negocio en un entorno cada vez más cambiante y exigente. Formulamos estrategias globales e innovadoras, buscando el “aprendizaje ubicuo” • Soluciones tecnológicas: Analizamos las necesidades de negocio, y aportamos la mejor solución tecnológica para tu empresa, entre un amplio rango de soluciones, ofrecidas por nuestros business partners. o Ciberseguridad o Big Data o IoT o Redes de Telecomunicaciones Acompañamos a nuestros clientes en sus procesos de transformación digital, ofreciéndoles nuestra experiencia y conocimiento y apoyándoles a lo largo de todo el ciclo de vida de los proyectos. Contribuimos a desarrollar profesionales en nuevas tecnologías dándoles la oportunidad de participar en proyectos punteros En Grupo Digital contamos con el conocimiento del mercado respaldado por una filosofía de transparencia, profesionalidad y confianza.

grupodigital.eu

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas