Grupo EULEN 7.36/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Grupo EULEN?


Valoración general


Opiniones

PM
Project Manager 4 mes
2 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en Grupo EULEN?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Grupo EULEN?

Sus productos y mi jefe

¿Qué mejorarías en Grupo EULEN?

Regularía los convenios de los contratos Fomentaría la formación de los empleados, ya que te invitan a realizarlo en tu casa por las tardes. Flexibilizaría el horario laboral Daría 15 minutos de descanso en lugar de 10. Haría cena de empresa de navidad. Subiría el sueldo. Tomaría vacaciones flexibles. Cambiaría al responsable de recursos humanos por una persona más profesional.

Ver más opiniones de Grupo EULEN

Sueldos

VA
Veterinario 1 año
+10 años experiencia.Avila

18,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Grupo EULEN

Acerca de Grupo EULEN

Sector

Servicios infraestructurales

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Especialistas en la integración de servicios: Facility Services & Management, Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares, Servicios Sociosanitarios, Mantenimiento, Medio Ambiente y Trabajo temporal

Descripción de la empresa

EL Grupo EULEN es líder en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de FS&M (Facility Services & Management), Limpieza, Seguridad, Servicios Auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), Mantenimiento integral, Medio Ambiente, Servicios Sociosanitarios, y Soluciones Globales de RR.HH y empleo. Fundada en 1962 en Bilbao, de la mano de su primer Presidente y Fundador, D.David Álvarez Díez. La compañía está presente en 14 países con una plantilla global de más de 90.000 personas. Con más de 60 servicios en el mercado, la especialización es uno de los valores indiscutibles del Grupo EULEN. Pioneros en el concepto de externalización, se mantiene a la vanguardia gracias a sus políticas de calidad, avaladas por las Certificaciones ISO 9001/2000, ISO 14001, ISO 27001, UNE EN 1176 Y EFQM. Asimismo, el Grupo EULEN está adherida al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas sociales responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para el personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.

eulen.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas