Grupo Joly Periódicos 6.89/10

Opiniones sobre Grupo Joly
2 opiniones

1 – 2 de 2


CA
Colaborador/a 4 d.
3 años experiencia.Málaga

¿Recomiendas trabajar en Grupo Joly?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Grupo Joly?

El buen ambiente en la redacción y el buen trato por parte de los superiores, así como la libertad.

RA
Redactor/a 5 d.
6 - 9 años experiencia.Sevilla

¿Recomiendas trabajar en Grupo Joly?

3/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Conciliación

¿Qué te gusta de Grupo Joly?

Mejor gestión y trato a los trabajadores. Tienen ingenieros haciendo funciones de becario con contratos infames y ni siquiera saben qué formacion tienen y qué son capaces de hacer. Mientras se pulen el dinero en communities managers que parecen no saber lo fácil que es pillar a quien compra seguidores y mucho menos llevar una campaña en redes.

¿Qué mejorarías en Grupo Joly?

Reorganización, re-consideración de puestos de trabajo, equiparación de salarios y oportunidades de promocionar, al menos informándose de a quién tienen contratado, destrucción de puestos obsoletos e innecesarios, subcontratación de gestión social media tras el obvio desastre en la transformación digital. Tienen empleados abandonados que han hecho campañas propias ganando 30mil euros en un crowdfunding en un mes, mientras protegen a otros que aún se preguntan literalmente “quién es el ’SEO’ ese del que tanto hablan?”

1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Grupo Joly?

Hemos obtenido 2 opiniones de Grupo Joly, registradas por sus trabajadores y extrabajadores, logrando una puntuación total de 6.89 sobre 10.

El 50% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Grupo Joly. Por el contrario, el 50% no recomiendan Grupo Joly como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son la conciliación vida familiar y profesional y la reputación de la empresa.