Grupo Versia Servicios y tecnologías de la información 7.19/10

Valoración


Opiniones

RD
Responsable de sistemas 3 mes.
1 año experiencia.Bizkaia

¿Recomiendas trabajar en Grupo Versia?

3/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo

¿Qué te gusta de Grupo Versia?

Ya no trabajo allí. Me despidieron junto a 20 compañeros más alegando que el cliente principal había bajado la inversión en la compañía. 3 dias antes me felicitaron por el trabajo que están haciendo. Llevaba poco tiempo en la empresa. En mi caso estuve trabajando en la elaboración de un pliego para Ejie, pliego en el que pusieron mi CV por la experiencia en sistemas de gestión documental. Estuve además trabajando en ese pliego con SOPRA y lo conocía perfectamente. Cuando me comunicaron el despido no me escucharon cuando les dije que estaba pendiente de adjudicación para que me mantuvieran. Dos dias Antes de que me dieran el finiquito me llamaron para “hacerme el favor” mientras yo encontraba trabajo de incorporarme en la compañía de nuevo. Intente negociar las condiciones pero me dijeron que no. A día de hoy me llaman de vez en cuando para que vuelva pero el nivel de confianza que tengo en Versia en nulo. Agradezco la oportunidad que me dieron y lo aprendido.

¿Qué mejorarías en Grupo Versia?

Me contrataron para cambiar la forma de trabajar, cambiar a la digitalización, automatización, planes de formación... la gente que sigue es la misma que hace 15 años... así es difícil hacer un cambio.

Ver más opiniones

Sueldos

AF
Analista Funcional 7 mes.
+10 años experiencia.Bizkaia

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

32,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Grupo Versia

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

Tecnologías de la información, Transformación digital, Innovación, Blockchain y Inteligencia Artificial

Descripción de la empresa

Versia ofrece servicios y soluciones de transformación digital. Estos servicios facilitan la implementación de la tecnología y todas sus innovaciones en las organizaciones de sus clientes para ayudarles a cumplir sus objetivos estratégicos, de negocio y operativos. Compuesta por más de 900 profesionales, que prestan servicio a clientes en toda España, Versia apuesta firmemente por la innovación. Las capacidades sobre de las últimas tendencias que aportan las Tecnologías de la Información para el desarrollo de las organizaciones y la experiencia en sus procesos de negocio, es clave para Versia. Supone proponer a sus clientes proyectos que se traducen en beneficios tangibles tanto para estas organizaciones, como para los clientes a los que prestan servicio, ya sea en reducción de costes, en mejoras de la productividad o con transformaciones que les ayuden a sacar el máximo provecho sus esfuerzos. Las empresas que operan bajo la marca Versia son 8 y tienen su sede en el País Vasco. Disponen de Delegaciones comerciales en Vizcaya, Vitoria, Galicia, Madrid y Barcelona, así como centros de servicio distribuidos por toda la Península Ibérica, Baleares y Canarias.

www.versia.com