Grupo SIFU Subcontrataciones/Offshoring

Valoración

6.4/10 2 valoraciones

Opiniones

SU
Supervisor
6 - 9 años experiencia.Barcelona, 2 año.
¿Recomiendas trabajar en Grupo SIFU?

1/10

¿Con qué aspectos de Grupo SIFU estás satisfecho?
Reputación
¿Qué mejorarías en Grupo SIFU?

La empresa no escucha ni cuida al personal de estructura, ni mucho menos al personal con discapacidad. Mala organización. Herramientas de trabajo anticuadas. Sistema de trabajo, que duplica y triplica el trabajo al personal de estructura. Solo estan interesados en las subvenciones del estado. No se preocupan por dar un servicio correcto a los clientes. Contratan personal sin experiencia en limpieza, para realizar servicios de limpieza sin formarlos. Supervisor debe de estar 24h 7dias disponible.

Ver más Opiniones

Sueldos

RE
Recepcionista
< 1 año experiencia.Madrid, 8 mes.

¿Estás satisfecho con tu salario?

2/5

Sueldo:

18,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Resumen

Tenemos 2 valoraciones de Grupo SIFU, escritas por sus empleados y exempleados, alcanzando una puntuación total de 6.4 sobre 10.

El 50% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Grupo SIFU. No obstante, el 50% no recomiendan Grupo SIFU como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.