Grupo Vips

Valoración

7.4/10 1 valoraciones

Opiniones

CA
Camarero/a
Menos de 1 año experiencia.Barcelona, 1 mes.
¿Recomiendas trabajar en Grupo Vips?

10/10

¿Con qué aspectos de Grupo Vips estás satisfecho?
Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios
¿Qué es lo que más te gusta de Grupo Vips?

El ambiente. Es un trabajo que mayormente lo ocupa gente joven, por lo que si eres joven y buscas un primer trabajo, considero que es una buena oportunidad, además de brindarte experiencia en el trato con el cliente. Otri factor importante es la flexibilidad que te aporta, los mánagers suelen tener mucho cuidado con respetar las responsabilidades ajenas de sus empleados, y trabajan para poder crear turnos adaptados a las necesidades, por ejemplo, a las clases universitarias u otras extracurriculares.

¿Qué mejorarías en Grupo Vips?

Mejoraría el salario, cobramos 6.5€ a la hora, y teniendo en cuenta que es un trabajo que requiere de energía física y atención con el cliente, considero que es poco.

Ver más Opiniones

Resumen

Disponemos de 1 opiniones de Grupo Vips, aportadas por sus empleados y exempleados, alcanzando una puntuación total de 7.4 sobre 10.

El 100% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en Grupo Vips. Por otro lado, el 0% no recomiendan Grupo Vips como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y las oportunidades de promoción/ascenso en la compañía, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la reputación de la empresa.