Grupo Vips Restaurantes 7.38/10

Valoración


Opiniones

CA
Camarero/a 3 mes.
Menos de 1 año experiencia.Barcelona
¿Recomiendas trabajar en Grupo Vips?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Equipo humano
Conciliación
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios
¿Qué te gusta de Grupo Vips?

El ambiente. Es un trabajo que mayormente lo ocupa gente joven, por lo que si eres joven y buscas un primer trabajo, considero que es una buena oportunidad, además de brindarte experiencia en el trato con el cliente. Otri factor importante es la flexibilidad que te aporta, los mánagers suelen tener mucho cuidado con respetar las responsabilidades ajenas de sus empleados, y trabajan para poder crear turnos adaptados a las necesidades, por ejemplo, a las clases universitarias u otras extracurriculares.

¿Qué mejorarías en Grupo Vips?

Mejoraría el salario, cobramos 6.5€ a la hora, y teniendo en cuenta que es un trabajo que requiere de energía física y atención con el cliente, considero que es poco.

Ver más Opiniones

Acerca de Grupo Vips

Sector

Restaurantes

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Hostelería y Comercio

Descripción de la empresa

Grupo Vips, fundado en 1969, es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería en España. Nuestra oferta integra restaurantes y cafeterías, así como una fábrica de sándwiches premium y un club de fidelización único en el sector. Somos una empresa en permanente evolución, cuyas señales de identidad han sido, desde el primer día hace más de 45 años, una vocación y pasión inquebrantables por el sector servicios.

www.grupovips.com