Grupo Yorga Industria textil y moda 5.78/10

Valoración


Opiniones

PA
Programador/a Web 2 sem.
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Grupo Yorga?

3/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Grupo Yorga?

Trabajé allí hace ya bastantes años, con lo cual mi testimonio puede estar desfasado. Yo trabajaba como programador .NET en la parte eCommerce de la marca Ulanka. Me gustaba mucho el equipo interdisciplinar que había, con gente muy competente en diseño y marketing online. También recomiendo la empresa a gente que le guste la industria de la moda/calzado, se aprende mucho sobre el sector y los productos.

¿Qué mejorarías en Grupo Yorga?

La cultura empresarial era muuuuuy mala. No se trataba demasiado bien a los empleados y el ambiente en general era tóxico. En mi opinión, esto ocurría por culpa de la Dirección, pero seguramente ni siquiera eran conscientes de esto. Por otra parte, (esto va sobre todo para la gente IT) la empresa carencía de empleados de alto rango cualificados en IT. Ni siquiera en la Dirección parecía haber alguien con conociemientos en tecnologías de programación y tal, un CIO, un CTO, o algún puesto similar. Esto era frustrante porque no había un rumbo marcado a largo plazo (ni a corto) al respecto.

Ver más Opiniones

Acerca de Grupo Yorga

Sector

Industria textil y moda

Número de empleados

De 501 a 1,000 trabajadores

Competencias

-, moda, retail, distribución y zapatos

Descripción de la empresa

Grupo Yorga se dedica al diseño, fabricación, venta y distribución de calzado. Con más de 75 años de historia, se asienta sobre señas de identidad como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la diversidad y la pasión. Pero, sobre todo, se basa en la confianza que deposita cada día en su equipo humano, formado por casi 700 personas. Ha experimentado un crecimiento constante en su cifra de ventas gracias a su conocimiento del sector, a su capacidad de visión a futuro y a una excelente gestión estratégico-financiera. Esto le ha permitido en la actualidad mantenerse como una empresa sólida en el mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Desde la central logística se distribuyen más de un millón de pares anuales. Grupo Yorga está formado por: Retail: - Ulanka: cadena multimarca de calzado. Actualmente una de las empresas líderes en retail en España dentro de su segmento. Cuenta con 100 puntos de ventas ubicados en las zonas prime de las principales ciudades de España, así como Andorra y UK. - Legit Sneaker House: establecimiento especializado en sneakers en el centro de Valencia con producto de alta gama de las mejores marcas del mercado. También cuenta con Maydo y Supermira, con una veintena de tiendas. Distribución: - Coolway: marca de referencia en el sector del calzado. Es una marca juvenil, actual y dinámica. Aporta novedad, diseño, comodidad y calidad en casa uno de los modelos. - Musse&Cloud: marca de calzado que nace con la inquietud de ofrecer un calzado de piel a precio asequible. Apuesta por el cuidado de los detalles, además de la mejora constante en su proceso de elaboración para conseguir el mayor confort siempre con foco en las tendencias. Y además: Emmshu, Blue Monkey, Baleeblu, Sissei y Mark Davies.

www.ulanka.com