Grupo Yorga 5.78/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Opiniones sobre Grupo Yorga
2 opiniones

1 – 2 de 2


PW
Programador/a Web 6 mes
2 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Grupo Yorga?

3/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de Grupo Yorga?

Trabajé allí hace ya bastantes años, con lo cual mi testimonio puede estar desfasado. Yo trabajaba como programador .NET en la parte eCommerce de la marca Ulanka. Me gustaba mucho el equipo interdisciplinar que había, con gente muy competente en diseño y marketing online. También recomiendo la empresa a gente que le guste la industria de la moda/calzado, se aprende mucho sobre el sector y los productos.

¿Qué mejorarías en Grupo Yorga?

La cultura empresarial era muuuuuy mala. No se trataba demasiado bien a los empleados y el ambiente en general era tóxico. En mi opinión, esto ocurría por culpa de la Dirección, pero seguramente ni siquiera eran conscientes de esto. Por otra parte, (esto va sobre todo para la gente IT) la empresa carencía de empleados de alto rango cualificados en IT. Ni siquiera en la Dirección parecía haber alguien con conociemientos en tecnologías de programación y tal, un CIO, un CTO, o algún puesto similar. Esto era frustrante porque no había un rumbo marcado a largo plazo (ni a corto) al respecto.

DG
Diseñador Gráfico 1 año
3 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en Grupo Yorga?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de Grupo Yorga?

Buen ambiente con el resto de compañeros, empresa joven. El horario no está mal. Si quieres trabajar en el sector moda en Valencia.

¿Qué mejorarías en Grupo Yorga?

Mejorar condiciones salariales y de proyección dentro de la empresa. Otras condiciones o derechos de los empleados. El trato de la dirección hacia los empleados.

Anuncio Ironhack - Deferred Tuition (Paga solo el 15%)Anuncio Ironhack - Deferred Tuition (Paga solo el 15%)
1 – 2 de 2


¿Qué opinan los empleados de Grupo Yorga?

Hemos obtenido 2 opiniones de Grupo Yorga , registradas por sus trabajadores y extrabajadores, logrando una puntuación total de 5.78 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que por su experiencia recomiendan trabajar en Grupo Yorga. Por el contrario, el 100% no recomiendan Grupo Yorga como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son la conciliación vida familiar y profesional y el salario, mientras que los aspectos mejor valorados son la reputación de la empresa y las oportunidades de aprendizaje/desarrollo profesional.