GSS (Global Sales Solutions) Subcontrataciones/Offshoring 6.38/10

Opiniones sobre GSS (Global Sales Solutions)
1 opinión



TA
Teleoperador/a 1 mes.
Más de 10 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en GSS (Global Sales Solutions)?

2/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de GSS (Global Sales Solutions)?

Cobrar a fin de mes, es lo bueno. El resto se sobre lleva gracias a los compañeros, pero para la empresa eres un número donde casi nadie valora tu esfuerzo o dedicación, todo es suerte o enchufe. Cada vez hay más presión por objetivos y los buenos incentivos brillan por su ausencia. Pero la gente ha abusado de los beneficios y pagan justos por pecadores en todo. Mucho estrés psicológico y poco apoyo para mejorar el equipo o recursos necesarios para motivar a nuevos empleados y veteranos interesados en quitar beneficios sin ofrecer nada a cambio

¿Qué mejorarías en GSS (Global Sales Solutions)?

Mas tiempo de formación y mas calidad, sin marear tanto a algunos con cambios de departamento


¿Qué opinan los empleados de GSS (Global Sales Solutions)?

Disponemos de 1 opiniones de GSS (Global Sales Solutions), aportadas por sus trabajadores y extrabajadores, sumando una puntuación total de 6.38 sobre 10.

El 0% de estas opiniones son de empleados que, por su experiencia, recomiendan trabajar en GSS (Global Sales Solutions). Por otro lado, el 100% no recomiendan GSS (Global Sales Solutions) como lugar de trabajo.

Los factores peor valorados de la empresa son el salario y el equipo humano, mientras que los aspectos mejor valorados son los beneficios y la reputación de la empresa.