GuruWalk.com 8.09/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

IS
Ingeniero/a de Software 2 mes
6 - 9 años experiencia.Valencia

¿Recomiendas trabajar en GuruWalk.com?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de GuruWalk.com?

En GuruWalk me siento super bien. Hay muy muy buen ambiente en el equipo, la coordinación entre todos funciona perfecta, y siento que estoy trabajando realmente para aportar valor, y no para hacer lo que le apetece a mi "superior" como pasa en otras empresas. Aquí hay una cultura de liderazgo muy horizontal, la calidad del equipo es super alta, y aprendo un montón de cosas de todos.

¿Qué mejorarías en GuruWalk.com?

quizá el no trabajar los viernes por la tarde, que en mi anterior empresa se hacía, y aquí no. Pero la verdad es que me compensa con el resto de cosas buenas que hay aquí

Ver más opiniones

Acerca de GuruWalk.com

Sector

Ocio, viajes y turismo

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

viajes, turismo y free tours

Descripción de la empresa

El objetivo de GuruWalk es convertirse en el principal mercado de tours basados en propinas en todo el mundo. Nuestra misión es ayudar a las personas apasionadas por la historia y la cultura, permitiéndoles obtener un ingreso extra gracias a las propinas recibidas después de los tours. Todo el mundo puede unirse y convertirse en un "gurú". A los viajeros les encanta este concepto porque pueden ver los principales monumentos de una ciudad en 2-3h y sólo tienen que pagar lo que consideren justo, dependiendo de su presupuesto, y de lo que puedan pagar. De este modo, permitimos el acceso a la historia y la cultura a personas de todos los niveles económicos. Realmente pensamos que viajar no debería ser una cuestión de fotos de Instagram, sino de crecimiento personal interno, de conocer otras culturas y, finalmente, de convertirse en una persona más abierta y empática. Y, con suerte, si cada vez más gente está finalmente de acuerdo con nosotros, construir un mundo más empático y sin odio. Tenemos un equipo de estrellas, donde ser agradable y buen compañero es lo más importante. La diversión, la colaboración y el liderazgo compartido están en nuestro ADN, por lo que trabajar en GuruWalk es realmente increíble.

guruwalk.com

Recibe solo OFERTAS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas