HAYS 8.22/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

CS
Consultor/a Senior 1 año
4 - 5 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en HAYS?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Reputación

¿Qué te gusta de HAYS?

El clima laboral y el ambiente joven y dinámico. Poder tratar con todo tipo de profesionales de diferentes sectores al tiempo que ayudo a personas a encontrar un nuevo proyecto.

¿Qué mejorarías en HAYS?

Quizá los ritmos de trabajo, como consultora es un ritmo muy exigente

Ver más opiniones

Acerca de HAYS

Sector

Dotación y selección de personal

Número de empleados

De 5,001 a 10,000 trabajadores

Competencias

Recruitment, Staffing solutions, Resourcing, Career transition, Recruitment Process Outsourcing (RPO), Digital & Creative Services, Onboarding, contract recruitment y Contracting jobs

Descripción de la empresa

coronavirus actualización: Vamos a seguir ofreciendo nuestros servicios a los altos estándares que se pueden esperar de nosotros. Hemos adaptado nuestra forma de trabajar y tienen planes robustos y flexibles en su lugar para que podamos seguir para apoyarle durante este tiempo incierto y difícil. Alimentación de la TRABAJO, PERSONAS ayudar y las organizaciones a lograr impacto duradero. Hays es un grupo líder a nivel mundial de reclutamiento profesional, el experto en la contratación de personas cualificadas, profesionales y expertos de todo el mundo, siendo el líder del mercado en el Pacífico Reino Unido y Asia y uno de los líderes del mercado en Europa continental y América Latina. Las personas que emplean c.11,000 alrededor del socio mundo con clientes y candidatos para alimentar el mundo del trabajo. Cada día nuestros expertos consultores ayudan a miles de candidatos a encontrar su próximo papel, y también ayudar a los clientes a remodelar la fuerza de trabajo y hacer frente a la escasez de talentos. El año pasado colocamos 77.000 personas en puestos de trabajo fijos y 244.000 personas en los roles temporales. Para obtener más información acerca de nuestra red global, la estrategia y los resultados financieros del Grupo, visite http://haysplc.com.

www.hays.es