HAYS 8.40/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en HAYS?


Valoración general


Opiniones

CO
Consultor/a 3 mes
1 año experiencia.Barcelona

¿Recomiendas trabajar en HAYS?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
Beneficios

¿Qué te gusta de HAYS?

Me encanta mi trabajo, aunque bien es cierto que no es para todo el mundo. Al final trabajo como consultora y conlleva muchas horas y sacrificio. Lo qu eme gusta es la combinación de comercial y de selección de personal. Es un puesto muy completo en el que aprendo tanto de mis candidatos como de mis clientes todos los días.

¿Qué mejorarías en HAYS?

Existe demasiada rotación en la empresa ya que es dificil aguantar este ritmo durante muchos años.

Ver más opiniones de HAYS

Acerca de HAYS

Sector

Recursos humanos

Número de empleados

De 5,001 a 10,000 trabajadores

Competencias

Recruitment, Staffing solutions, Resourcing, Career transition, Recruitment Process Outsourcing (RPO), Digital & Creative Services, Onboarding, contract recruitment y Contracting jobs

Descripción de la empresa

coronavirus actualización: Vamos a seguir ofreciendo nuestros servicios a los altos estándares que se pueden esperar de nosotros. Hemos adaptado nuestra forma de trabajar y tienen planes robustos y flexibles en su lugar para que podamos seguir para apoyarle durante este tiempo incierto y difícil. Alimentación de la TRABAJO, PERSONAS ayudar y las organizaciones a lograr impacto duradero. Hays es un grupo líder a nivel mundial de reclutamiento profesional, el experto en la contratación de personas cualificadas, profesionales y expertos de todo el mundo, siendo el líder del mercado en el Pacífico Reino Unido y Asia y uno de los líderes del mercado en Europa continental y América Latina. Las personas que emplean c.11,000 alrededor del socio mundo con clientes y candidatos para alimentar el mundo del trabajo. Cada día nuestros expertos consultores ayudan a miles de candidatos a encontrar su próximo papel, y también ayudar a los clientes a remodelar la fuerza de trabajo y hacer frente a la escasez de talentos. El año pasado colocamos 77.000 personas en puestos de trabajo fijos y 244.000 personas en los roles temporales. Para obtener más información acerca de nuestra red global, la estrategia y los resultados financieros del Grupo, visite http://haysplc.com.

www.hays.es

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas