HCL Technologies Servicios y tecnologías de la información 6.63/10

Valoración


Opiniones

ID
iOS Developer 1 año.
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en HCL Technologies?

4/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación
Sueldo

¿Qué te gusta de HCL Technologies?

La verdad es que eran todo pegas, pero pagan bien

¿Qué mejorarías en HCL Technologies?

Que no les cueste tanto y que no sean tan estrictos en el chequeo del background. Que no parezca una empresa fantasma que simplemente te paga.

Ver más opiniones

Sueldos

DA
Desarrollador/a Back-end 12 mes.
+10 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

3/5

Sueldo:

42,000 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de HCL Technologies

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Manufacturing, Aerospace & Defense, Financial Services, Telecom, Retail & CPG, Life Sciences & Healthcare, Media & Entertainment, Travel, Transportation & Logistics, Automotive, Government, Energy & Utilities, Consumer Electronics y Healthcare

Descripción de la empresa

HCL Technologies es una compañía global de tecnología de última generación que ayuda a las empresas Reimagine sus negocios para la era digital. Nuestro productos de la tecnología, los servicios, y la ingeniería se basan en cuatro décadas de innovación, con una filosofía de fama mundial de gestión, una fuerte cultura de la invención y la asunción de riesgos, y una implacable enfoque en relaciones con los clientes. Ofrecemos una cartera integrada de productos, soluciones, servicios, e IP a través de nuestra estrategia de 1-2-3 modo, en torno a digital, la IO, Nube, automatización, seguridad cibernética, Analytics, Infraestructura de administración y servicios de ingeniería, entre otros. Con una red mundial de I + D, laboratorios de innovación y centros de entrega, y 153,085 ‘Ideapreneurs’ trabajando en 50 países, HCL sirve empresas líderes en las industrias clave, incluyendo 250 de la lista Fortune 500 y 650 del Global 2000.

www.hcltech.com