Hiberus Tecnología 7.44/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Hiberus Tecnología?


Valoración general


Opiniones

IS
Ingeniero/a de Software 6 mes
4 - 5 años experiencia.Alicante

¿Recomiendas trabajar en Hiberus Tecnología?

10/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo

¿Qué te gusta de Hiberus Tecnología?

Me gusta la autonomía para ofrecer soluciones tecnológicas en base a mí criterio. De la empresa puedo opinar poco, de momento todo bueno, fue de las pocas que me ofreció el salario que solicitaba, la bienvenida fue fantástica, al mes montaron un pedazo de festival con más de 1000 personas, el start-pack de los mejores que he recibido, modalidad de teletrabajo al 100% y ayudas con certificaciones oficiales.

¿Qué mejorarías en Hiberus Tecnología?

- Fijo + Variable en función de la productividad... - Plan de carrera con revisiones anuales - Días libres en función de la productividad... - Clases de idiomas - Udemy y LinkedIn Learning o cualquier plataforma potente para aprender lo que sea, cuando sea. - Más beneficios, ticket restaurant, gimnasio, fibra de alta velocidad, Netflix, HBO, Amazon Prime,.. - Más programas sociales para ayudar a colectivos vulnerables, con posibilidad de absorberlo con parte del salario. - Programas, cursos o charlas sobre temáticas diferentes a la programación o la informática, como por ejemplo, salud, deporte, historia, economía, sociopolítica, crecimiento personal... - Concursos de hacking imposibles con ranking general en la empresa! ❤️

Ver más opiniones de Hiberus Tecnología

Sueldos

PZ
Programador/a 3 mes
3 años experiencia.Zaragoza

22,000 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Hiberus Tecnología

Acerca de Hiberus Tecnología

Sector

Asesoría y servicios empresariales

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Descripción de la empresa

Somos una de las principales compañías de tecnología de capital 100% privado español. Especializados en la prestación de servicios de consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing. Referentes a nivel nacional para múltiples entidades públicas y privadas. Contamos con más de 1.200 empleados en plantilla y, al término del año 2020, facturamos más de 60M€. A nivel nacional, tenemos oficinas en Alicante, Barcelona, Bilbao, Huesca, Logroño, Madrid, Palma, Pamplona, Sevilla, Soria, Valencia, Valladolid, Vitoria y Zaragoza. En Europa, nuestras sedes son Berlín, Bucarest y Londres y en América, estamos presentes en Buenos Aires, México DF, Medellín, Miami y Resistencia. Nuestra oferta de servicios tecnológicos y de soluciones IT queda estructurada a través de 6 grandes unidades de negocio (Consultoría, Outsourcing y Desarrollo, Tecnologías Diferenciales, Digital, Soluciones y Sistemas). Dicha estructura, junto a un modelo basado en la “hiperespecialización” TIC y la excelencia en el servicio, nos han permitido convertirnos en una de las 10 principales compañías de tecnología españolas. Estas unidades de negocio, integradas entre sí por medio de nuestros Centros de Excelencia o Hiberus Agile Centres, nos permiten ser una empresa solvente, con capacidad de abordar soluciones globales y realizar proyectos de gran magnitud. Este modelo de compañía, nos han permitido experimentar un crecimiento orgánico espectacular en los últimos años. Este crecimiento ha sido sostenido y nos ha permitido mantener la rentabilidad necesaria para, en el año 2019, poder cumplir uno de nuestros mayores deseos, crear la Fundación Hiberus. Y es que siempre hemos creído que las empresas deben tener una importante contribución a la sociedad y, en concreto, hoy en día, las empresas tecnológicas deben ser un motor de conocimiento importante. El objetivo es claro: apostar decididamente por la innovación, el emprendimiento y la empleabilidad.

www.hiberus.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas