HOMERIA Open Solutions 7.40/10 Sin activar. ¿Trabajas aquí?

Valoración


Opiniones

IS
Ingeniero/a de Software 2 sem
4 - 5 años experiencia.Cáceres

¿Recomiendas trabajar en HOMERIA Open Solutions?

7/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Conciliación

¿Qué te gusta de HOMERIA Open Solutions?

La empresa es como una familia y el trato desde dirección es muy cercano, también a destacar el compañerismo y la flexibilidad tanto para favorecer la conciliación familiar.

¿Qué mejorarías en HOMERIA Open Solutions?

El salario, por lo general, es bajo y las posibilidades de promoción escasas , no existen planes de desarrollo profesional

Ver más opiniones

Acerca de HOMERIA Open Solutions

Sector

Internet

Número de empleados

De 11 a 50 trabajadores

Competencias

Web Engineering

Descripción de la empresa

Homeria Open Solution es una empresa líder del mercado que basa su actividad en la Ingeniería Web. Nos centramos nuestros puntos fuertes en la innovación y el desarrollo de grandes proyectos de ingeniería web aplicadas a una cena informal y rápida industria de restaurantes de servicio. Antes de que nuestras soluciones lleguen al mercado, invertimos todo el tiempo necesario para escuchar y entender las necesidades del cliente, siendo tan involucrados como sea posible en nuestro negocio y las operaciones del cliente para asegurar que nuestras soluciones cumplen con las necesidades y superar las expectativas. Como una muestra de la obra de Homeria, la compañía ha desarrollado, implantado y mantener la plataforma de distribución de Inicio usa para la segunda mayor compañía de hamburguesas de comida rápida del mundo en España. Esta plataforma consolida diferentes canales de pedidos en un sistema común que ayuda a controlar y administrar el negocio basado en informes de alto rendimiento y herramientas de Business Intelligence. Con el talento del capital humano como valor central y la perfección como objetivo, Homeria Open Solution es una empresa pionera que proporciona herramientas de alto rendimiento a sus clientes a maximizar el crecimiento y proceso de toma de decisiones.

homeria.com