Hotelbeds Ocio, viajes y turismo 8.00/10

Valoración


Opiniones

AS
Analista Senior 3 mes
6 - 9 años experiencia.Baleares

¿Recomiendas trabajar en Hotelbeds?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo
Beneficios

¿Qué te gusta de Hotelbeds?

Como puntos positivos, ofrece beneficios sociales como seguro médico rebajado y otros descuentos en restaurantes y gimnasios y una buena infrasestructura de oficinas. Como punto negativo destacaria la burocracía que se ha generado con los años para realizar ciertos procesos y la dificultad de gestionar un problema en ocasiones ya que mucha gente no se responsabiliza de acuerdo a su cargo. Además de la incompetencia de Recursos Humanos los cuales muchas veces no velan por el interés de los empleados y no recomensan como es debido a al gente realmente con talento.

¿Qué mejorarías en Hotelbeds?

Algunas ideas: - Mas beneficios sociales como clases de deporte gratuitas o comidas mas baratas en el comedor de la empresa. - Revision más exahustiva por parte de recursos humanos de las subidas salarial del personal acorde a la valia/aportacion del empleado y a los años de experiencia sin necesidad de pedirlo al manager. - Papel activo de recursos humanos como busines partner de los empleados dando apoyo sin necesidad de pedirlo. - No valorar ni pagar mejor a los candidatos por el hecho de ser de fuera de Mallorca.

Ver más opiniones

Sueldos

SD
Software developer 1 año
6 - 9 años experiencia.Valencia

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

4/5

Sueldo:

43,500 € brutos/año

Ver más sueldos

Acerca de Hotelbeds

Sector

Ocio, viajes y turismo

Número de empleados

De 5,001 a 10,000 trabajadores

Competencias

Accommodation Wholesaler, Online Travel Agency, Destination Services, Travel Industry Experts y Global Portfolio

Descripción de la empresa

Hotelbeds es más importantes del mundo Bedbank. En un paisaje fragmentado y complejo recorrido, Hotelbeds ofrece más de 180.000 hoteles en todo el mundo con acceso a alto valor, los canales de distribución complementarios que aumentan significativamente las tasas de ocupación y optimizar el RevPAR - mientras que no compiten con la estrategia de distribución directa del hotelero. Hotelbeds hace esto ofreciendo hoteleros acceso a una red de más de 60.000 compradores de viajes B2B de difícil acceso, tales como operadores de turismo, agencias de viajes minoristas, sitios web de líneas aéreas, y los programas de fidelización en más de 140 mercados de origen en todo el mundo. Estos canales proporcionan los hoteles asociados con clientes que reservar con mayor antelación, cancela con menos de regresar, gastan más en destino y permanecen más tiempo. Además de alojamiento, Hotelbeds es también el mayor vendedor B2B a nivel mundial de equipos auxiliares de viaje, ofreciendo 24.000 y 18.000 rutas de transferencia de actividades, así como atracciones, entradas y alquiler de coches. Operando bajo la línea de productos ‘Más allá de la cama’, que proporciona tanto los hoteleros y socios de distribución de viajes con una plataforma eficiente y potentes herramientas para integrar y comercializar su cartera líder de productos de alto margen con facilidad. La compañía tiene su sede en Palma, España y emplea a alrededor de 5.000 empleados en más de 60 oficinas en todo el mundo.

www.hotelbeds.com