Ibermática 7.98/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Ibermática?


Valoración general


Opiniones

AC
Agente de Call Center 11 mes
Menos de 1 año experiencia.A Coruña

¿Recomiendas trabajar en Ibermática?

0/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Ninguno

¿Qué te gusta de Ibermática?

Pésima organización, falta de seriedad y profesionalidad. Mi jefe era un incompetente y me echó por intentar hacer bien mi trabajo. A él le venía muy grande el puesto y era autoritario. Si pedías explicaciones recriminaba que no se cuestionaban sus decisiones cuando lo único que hacía era preguntarle dudas. Para él era imposible aclararlas, enfadándose si recurría a terceros. Horario anzuelo cambiado en cuanto llevábamos 2 días. Amenazas con tono sarcástico y finalización sin justificación de mi contrato ( Quien me llamó fue la ETT)

¿Qué mejorarías en Ibermática?

No debe ser encargado un enfufado que no tiene ni idea de nada y menos a distancia. "trabajando" desde Bilbao cuando su equipo está en Coruña y éste se ofende si se le hacen preguntas y responde a las dudas mal y tarde diciendo que se ha "verificado algo" cuando n es cierto. Con esa dinámica de trabajo lo que se consigue es perder el tiempo, que quien está a tu cargo no confíe en ti, que todo el proceso se demore y que los clientes se vayan por una pésima atención y que encima sea el último eslabón quien tenga que aguantar la indignación del cliente.

Ver más opiniones de Ibermática

Sueldos

AA
Auxiliar Administrativo/a 1 sem
4 - 5 años experiencia.Gipuzkoa

18,250 € (brutos/año)

Ver más sueldos de Ibermática

Acerca de Ibermática

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

ITC Solutions y ITC services

Descripción de la empresa

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, su actividad se centra en la consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP y CRM, gestión de procesos (BPM), RRHH, movilidad, gestión de contenidos (ECM), Social Business / Gov 2.0, gestión de personas (HCM), Arquitecturas SOA, trazabilidad, accesibilidad, seguridad e inteligencia artificial, así como servicios Cloud Computing. Tras 40 años de actividad, se ha consolidado como una de las primeras empresas de servicios de TI de capital español. Actualmente agrupa a 3.324 profesionales y representa un volumen de negocio de 246,5 millones de euros.

ibermatica.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas