Ibermática Servicios y tecnologías de la información 8.11/10

Valoración


Opiniones

AM
Account Manager 2 sem.
4 - 5 años experiencia.Madrid
¿Recomiendas trabajar en Ibermática?

9/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?
Equipo humano
Conciliación
Promoción / Ascenso
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación
¿Qué te gusta de Ibermática?

Consultora con proyección de futuro que apuesta por gente joven y donde puedes evolucionar. Muy centrada tanto en el futuro de las TICs como en cuidar a sus empleados. Apuesta por mantener a sus profesionales a pesar de la pandemia que estamos viviendo. Consultora top en muchos de los campos de actuación. En el sector industrial que es donde me muevo es una referencia top tanto en ingeniería, ERP, como en digitalización de las fábricas. Flexibilidad para poder realizar tu trabajo, valoración del mismo. Una empresa que te hace sentir importante y en el que sientes que tus compañeros forman parte de tu familia. Sinceramente y dada la experiencia de ex compañeros, no hay un ambiente de trabajo mejor fuera de Ibermática.

¿Qué mejorarías en Ibermática?

Mejor remuneración de sus empleados. Hay reconocimiento del trabajo pero fuera de Ibermática se retribuye mejor los mismos puestos. Mejores beneficios (seguro de salud por parte de la empresa, cheques comida, etc.).

Ver más Opiniones

Sueldos

TD
TÉCNICO DE SOPORTE ONSITE 11 mes.
6 - 9 años experiencia.Madrid

¿Estás satisfecho con tu sueldo?

1/5

Sueldo:

16,000 € brutos/año

Ver más Sueldos

Foro

EJ
Equipo Jobquire 2 año.
2 años experiencia. Valencia

¿Qué paquete de beneficios ofrece Ibermática?

JD
Jefe de equipo 1 año.
3 años experiencia.Madrid

ninguno

Ver Foro

Acerca de Ibermática

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

De 1,001 a 5,000 trabajadores

Competencias

ITC Solutions y ITC services

Descripción de la empresa

Ibermática es una de las principales compañías de servicios en Tecnologías de la Información (TIC) del mercado español. Creada en 1973, su actividad se centra en la consultoría TIC, servicios de infraestructuras, integración de sistemas de información, outsourcing e implantación de soluciones integradas de gestión empresarial. Asimismo, está presente en los principales sectores de actividad: finanzas, seguros, industria, servicios, telecomunicaciones, sanidad, utilities y administración pública, donde ofrece soluciones sectoriales específicas. Completa su oferta con soluciones tecnológicas como Business Intelligence, ERP y CRM, gestión de procesos (BPM), RRHH, movilidad, gestión de contenidos (ECM), Social Business / Gov 2.0, gestión de personas (HCM), Arquitecturas SOA, trazabilidad, accesibilidad, seguridad e inteligencia artificial, así como servicios Cloud Computing. Tras 40 años de actividad, se ha consolidado como una de las primeras empresas de servicios de TI de capital español. Actualmente agrupa a 3.324 profesionales y representa un volumen de negocio de 246,5 millones de euros.

ibermatica.com