Iberostar Group 7.18/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en Iberostar Group?


Valoración general


Opiniones

DT
dirección - Top 100 management 1 año
4 - 5 años experiencia.Baleares

¿Recomiendas trabajar en Iberostar Group?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Sueldo

¿Qué te gusta de Iberostar Group?

Lo mejor de la familia Iberostar es precisamente su equipo. Gran calidad humana, con vocación, responsable y pasión por su trabajo. Precisamente, es a la par el principal reto a afrontar, pues la pasión es a veces obstinada. Sería un gran lugar para trabajar si no fuese por la falta alineamiento en la visión, la falta de transversalidad y reticencia al cambio en parte del senior management. Es sin lugar a dudas una escuela para practicar la política corporativa.

¿Qué mejorarías en Iberostar Group?

Ser más firme con la selección de personas alienadas con los valores culturales de la futura organización en el senior management y acelerar los cambios, liderando con ejemplo.

Ver más opiniones de Iberostar Group

Acerca de Iberostar Group

Sector

Hostelería

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Hospitality

Descripción de la empresa

Grupo Iberostar es una multinacional familiar 100% español, dedicada desde hace más de 60 años para el turismo, y con orígenes en la parte posterior de citas industria del calzado a 1877. 

La principal línea de negocio es Iberostar Hotels & Resorts con una cartera de más de uno centenar de 4 y 5 estrellas hoteles en 16 países y una plantilla global por encima de 34.500 personas de 91 nacionalidades. La empresa pertenece a la familia Fluxà y está dirigida por Miguel Fluxà Rosselló, fundador de la corriente negocio hotelero del Grupo y de los hoteles y centros turísticos de la marca Iberostar. Sus hijas Sabina y Gloria tienen las dos posiciones de Vicepresidentes con la empresa. Sabina es también el director general del Grupo Gloria y ocupa el cargo de Director de Sostenibilidad. Como líder en calidad, Grupo Iberostar promueve la diferenciación de la experiencia del cliente a través de la innovación constante de los productos y el compromiso digital. 

La compañía se ha posicionado como un referente internacional en el turismo responsable mediante la promoción de un modelo de negocio más sostenible centrado en la atención a las personas y el medio ambiente, e impulsar las políticas de circularidad. Se lleva a cabo su propia Agenda 2030 dirigido a la eliminación de residuos, la neutralización de las emisiones de carbono y mejorar la salud de los ecosistemas que rodean sus hoteles, entre otros objetivos. La ola de cambios movimiento refleja este compromiso y esfuerzo de la compañía para compartirlo con toda la sociedad. 

Para más información sobre nuestras oportunidades de trabajo https://www.iberostar.com/en/job-opportunities.

iberostar.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas