IBM 7.97/10 i Sin activar. ¿Trabajas aquí?

¿Cómo es trabajar en IBM?


Valoración general


Opiniones

PM
Project Manager 2 mes
3 años experiencia.Madrid

¿Recomiendas trabajar en IBM?

8/10

¿Con qué aspectos estás satisfecho?

Equipo humano
Aprendizaje / Desarrollo
Reputación

¿Qué te gusta de IBM?

La estabilidad y las oportunidades laborales internas. El espíritu de colaboración entre equipos. El compañerismo.

¿Qué mejorarías en IBM?

El problema es que nuestros costes internos son tan altos que una persona hace el trabajo de tres o cuatro. Además, la formación se hace "on top"del trabajo porque no se pueden perder horas facturables lo que hace que se tengan que hacer los cursos, incluso los obligatorios, en el tiempo "libre" del empleado. También hay que participar en proyectos o propuestas adicionales (+trabajo de 3 personas+cursos) "on top" para ser bien considerado. Si no lo se hace, no hay despido pero tampoco ascenso. Los ascensos son difíciles, hay que hacer más cursos "on top" y te examina un tribunal. Falta buscar las siete bolas del dragón. Es un sitio en el que si quieres tener familia y verla, es imposible. Por eso en los puestos medios y altos hay pocas o ninguna mujer. Las que hay, tienen delegada la crianza de sus hijos a otras personas, como los hombres.

Ver más opiniones de IBM

Sueldos

PM
Project Manager 1 sem
1 año experiencia.Madrid

37,750 € (brutos/año)

Ver más sueldos de IBM

Acerca de IBM

Sector

Servicios y tecnologías de la información

Número de empleados

Más de 10,001 trabajadores

Competencias

Cloud, Mobile, Cognitive, Security, Research, Watson, Analytics, Consulting, Commerce, Experience Design, Internet of Things, Technology support, Industry solutions, Systems services, Resiliency services, Financing y IT infrastructure

Descripción de la empresa

En IBM, el trabajo es más que un trabajo - es una vocación: construir. Para diseñar. Codificar. Consultar. Pensar junto con los clientes y venta. Para hacer que los mercados. Inventar. Colaborar. No sólo para hacer algo mejor, pero para intentar cosas que nunca has creído posible. Para conducir en esta nueva era de la tecnología y resolver algunos de los problemas más desafiantes del mundo. IBM es una empresa líder en soluciones de plataforma en la nube y cognitivas. reinventar sin cesar desde 1911, somos el mayor empleador tecnología y consultoría en el mundo, con más de 350.000 empleados que atienden a clientes en 170 países. Con Watson, la plataforma de AI para los negocios, impulsado por los datos, estamos construyendo soluciones basadas en la industria para los problemas del mundo real. Durante más de siete décadas, IBM Research ha definido el futuro de la tecnología de la información con más de 3.000 investigadores en 12 laboratorios ubicados en seis continentes.

www.ibm.com

Recibe solo EMPLEOS TOP:

Salarios altos

Valoraciones altas